TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de julio de 2016

¡Ayudadme a mejorar!

¡Buenos días!

Os invito a dejar un comentario en esta entrada para opinar sobre La Habitación AzulQuiero saber qué os parece el blog. Qué os gusta más y qué no, si le falta o le sobra algo, qué cosas cambiarías, ¡lo que sea!

La idea es mejorar gracias a vuestros consejos y opiniones, siempre que sean comentarios con una crítica constructiva. 

Saludos ;)

10 comentarios:

HROCIOG dijo...

No sé, ahora mismo no se me ocurre nada, está muy bonito todo. Quizás un tono más claro en el color del fondo de las entradas, pero yo que sé, por decirte algo.

Me gusta esta idea de ¡Critícame! Con tu permiso quizás te la copie más adelante, jejej

besitos!!

Escritora dijo...

No sé, el blog está bien, en cuanto a diseño y las entradas son interesantes.
Quizás tienes demasiados gadgets y es un poco lío todo...pero no sé...

Jon Nieve dijo...

A mí en general me gusta, pero creo que las partees laterales son un poco confusas, con esto de las mariposas y la multitud de gadgets. Pero el contenido, que es lo que cuenta, me gusta mucho ^^

Alice dijo...

Hola!!

A ver, tu blog esta genial, sinceramente! jaja
Así que lo único que te puedo decir es el fondo, que aunque es bonito, tiene como mucha textura y se mezcla mal con la parte de las entradas, pero por lo demás genial!! :D

Laura dijo...

No sé... quizá cambiaria las dos barras laterales por solo una... pero yo por lo demás lo veo muy bien ^-^

Nuemiel dijo...

Muchas gracias por las aportaciones.
Estoy poniendo en práctica algunas de las sugerencias (a ver si me convencen), por lo que encontraréis cantidad de cambios a los largo de los días.
Me disculpo por las molestias y os aseguro que no serán durareras.
Saludos ;)

Ylenia dijo...

Lo del fondo creo que lo arreglarías bien (a mi parecer) si no marcases la casilla de "Desplazarse con la página" ^^
Quizás... quizás también quedaría bonica una cabecera :)

¡Pero lo demás está genial, eh! ^^
¡Saludos!

Nuemiel dijo...

¡Muchísimas gracias, Ylenia! Tu simple comentario ha resuelto el problema con el fondo :3
En cuanto a la cabecera... tendrá que esperar a que aprenda a usar photoshop xD
Gracias a todos!
Saludos ;)

mientrasleo dijo...

A mi me gusta tal y como está. Lo veo todo muy clarito.
Besos

Hancastera dijo...

Pues no sé que decir, el diseño es precioso y las entradas muy interesantes. Quizás mejoraría el blog con un cambio de cabecera.
Besitos ^.^