TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Feliz no cumpleaños! { 1 }

Aprovechando que es un día muy especial porque ¡¡es mi no cumpleaños!! XD 
He querido que me conozcáis un poquito mejor jeje =^^= Al igual que otros bloggeros, también me animo a rellenar este pequeño cuestionario (o MEMÉ, si lo preferís) 

Como es bastante largo (y no os quiero aburrir), voy a dividirlo en tres partes que publicaré a lo largo de la semana. Tened paciencia y no las dejéis a medias, por favor, ¡porque me interesa mucho vuestra opinión!



1. ¿Libro favorito de la infancia?
Lo tengo clarísimo: ¡El bosque de los grumos! Un librito de lo más encantador que me abrió las puertas de la literatura y la fantasía a la tierna edad de siete años. 

2. ¿Que estás leyendo ahora mismo?
El libro que me regaló mi novio por San Valentín: "Sé lo que estás pensando" Una novela criminal al más puro estilo de Poirot o Sherlock Holmes. ¡Me encanta! 

3. ¿Qué libros has cogido de la biblioteca?
Ahora mismo ninguno. La biblioteca que frecuento no tiene muchas novedades que digamos... Estoy a la espera del carné de otra que tiene mejor pinta ^^U  

4. ¿Un mal habito cuando lees?
Odio dejar los capítulos a medias. Siempre procuro terminarlo o, en su defecto, encontrar una separación entre párrafos. 

5. ¿Cuál es el último libro que sacaste de la biblioteca?
Creo que recordar que fue "La segunda vida de Bree Tanner" Fueron mis primeros pasitos con un libro de Meyer... y resultó ser un auténtico tostón U_U (Ya me dedicaré a despotricar más a fondo en una reseña) 

6. ¿Tienes un e-book?
No. Tampoco me interesa tenerlo. 

7. ¿Prefieres leer un libro a la vez o varios?
Es más cómodo centrarme en uno. Pero mi atención suele dirigirse a varios, por lo que suelo leer dos, o incluso tres, libros a la vez.   

8. ¿Tus hábitos de lectura han cambiado desde que tienes un blog?
Para nada... Tardo el mismo tiempo y leo la misma cantidad.  

9. ¿El libro que menos te ha gustado en lo que va de año?
Tan sólo estamos en febrero y aún no he leído ninguna joyita, pero sí que tengo una decepción en la estantería "Efímera" Si alguien está interesado en este libro, ¡lo intercambio! 

10. ¿El mejor libro que has leído este año?
Como ya he dicho, aún no ha habido ninguno que me hiciera tilín. Pero "Metamorfosis en el cielo" es el que más me ha gustado de momento.

11. ¿Puedes leer en un bus?
No... De pequeña sí podía, pero la capacidad la perdí con los años ^^U
12. ¿Lugar preferido para leer?
Tumbada en la cama o el sofá.

13. ¿Que piensas acerca de prestar libros?
¡Me gusta mucho prestar libros! (sobretodo si son buenos) Aunque procuro intercambiar sólo con personas que son tan cuidadosas como yo.

14. ¿Alguna vez escribes en los márgenes de los libros?
¡JAMÁS! ¡Eso es un sacrilegio.

15. ¿Ni siquiera en los libros de texto?
Vale, he caído en la trampa... Claro que subrayo en esos libros (historia, filosofía o lengua) ¡y con fosforito! 

Y aquí finaliza la primera parte del cuestionario.
¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a hacer su propio MEMÉ?

Saludos ;)

3 comentarios:

Alice dijo...

Me gusta la idea de que partas el meme, así se lee mejor, porque a veces tanta pregunta tira para atrás!! jijij

Sobre lo de dejar a medias un capítulo cuando lees, amí me apsa lo mismo!! jajaja intentó siempre terminarlo para dejar el marcapáginas en el principio del siguiente juas juas!!

Un besote

Daenerys dijo...

Creo que has sido la más lista de todos dividiendo el MEME en partes jajaja
Yo también odio dejar los capítulos a medias xD un beso

Jon Nieve dijo...

Yo también ize este MEME, y se tarda lo suyo ¿verdad? XD