TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

Sábado - 26

Por la tarde, Julya estaba hecha polvo. Navegaba por diferentes páginas de la red, perdiendo el tiempo en tonterías que no le sacaban ni una simple sonrisa.
En el facebook, Erik  empezó a hablar con ella. Julya se alegró muchísimo, pero la tristeza por su reciente... ¿ruptura? volvió a la carga y acabó, entre lágrimas, contándole todo a Erik. 

  • weeeeeeeeeiiih Qué raro pillarte por aquí! jajaja
  •  Hola
  • que tal estas peque?
  • No muy bien... No ha sido el mejor día precisamente...
  • joder... y encima te toca mal dia el finde... =S
  • No has hablado con Alex, verdad?
  •  no... tiene que ver con el?
  • Bastante... Lo hemos dejado.Y estoy hecha polvo T-T
  • ostias... es que sinceramente no sabía siquiera que tuvieseis algo, creia que solo era el fin de semana aquel. pues lo siento... alex en ese sentido es un hombre bastante complicado.
  •  No me digas... He estado dos semanas comiendome la cabeza porque, de repente, dejó de hablarme. Y yo: a ver si he hecho algo mal... He hablado hoy con él sobre el tema, pero sólo ha cerrado la boca.
  • Dide: no te a dicho nada?
  • Se ha limitado a decir que él se ha comportado como siempre. Mentira. Además, no quería quedar conmigo nunca. Me ha dado la sensación que únicamente se quería acostar conmigo, y como no hicimos nada, pues pasó de mí.
  • realmente yo no tengo mucha idea de que piensa alex con respecto a este tema.... pero por como lo pintas es probable
  • Él, muy ofendido, me ha dicho que la cosa no iba por ahí, pero tampoco ha aclarado nada. Tú, que eres su amigo, no puedes decirme cómo piensa? Por qué me ha ignorado de manera tan brusca sin motivo aparente?
  • Dide: julya .... yo lo siento mucho, pero no puedo decirte como piensa porque sin duda eso lo usarías contra el, deberías averiguarlo por ti misma o deducirlo. de verdad que lo siento, me gustaría ayudarte.
  • Tranquilo, no quiero hacerle daño, ya he salido yo malparada. Se me pasan tantas cosas por la cabeza... ¿Tal vez no ha querido salir conmigo porque alguna novia le hizo daño antes? ¿No me puedes decir nada sobre eso? Sólo quiero saber por qué.
  • pues si que le querías madre mia. puedo decirte que esto ultimo seguro que no es
 No le quiero, en absoluto, pero me da rabia que me quisiera utilizar y no haberme dado cuenta desde el principio... Necesito respuestas.
  • Eres un buen amigo, me alegra que te tenga.
  • gracias... pero julya, yo no se como piensa alex, somos buenos amigos pero yo con el de este tema a penas e hablado
  • Ya, ya. No voy a agobiarte más... Supongo que ahora Alex estará reconroso conmigo, no le culpo. Si habla contigo del tema, cosa que dudo, dile lo que te he contado, va? No te pido nada más, por favor... Bueno, cambiemos de tema. ¿Qué tal te va a ti? Espero que mejor ^^U
  • perfecto... eso si lo puedo hacer. pues a mi... ahi estoy tambien, como te dije estudiando y trabajando mucho. 
  • Sí, ya queda menos para selectividad
  • te renta hacer algo hoy?
  • Como qué?
  • pues aun no lo se... yo e quedado con un colega a las 6. Si quieres quedamos tu y yo  antes y te recojo con el coche
  • No sé... es que no estoy de humor precisamente. Ahora mismo apenas veo las letras del teclado por las lágrimas...
  • por esa razon te vienes conmigo y te animo el día. va anímate!
  • Va... Dónde me recoges?
  • la parada central?? sabes cual te digo?
  • Sí. Luego me lleváis a casa, o por mi cuenta?
  • pues realmente no lo se... ya lo veremos. okey.... te veo a las 6.15 en la parada
  • ...
  •  julya. sigues ahi????
  • Claro
  • me esta surgiendo un problema T-T
  • Cuál?
  • una amiga acaba de cortar con su novio con el que llevaba 3 años y quiere verme hoy... y me deja en muy mala situacion por que ya había quedado contigo
  • Vaya día...
  • pfff con lo tranquilo que había empezado. estoy hablando con esta chica
  • ... 
  • naaaah falsa alarma. nos vemos a las 6.15
  • oki
  • voy saliendo. hasta ahora
  • Sta luego ;)
Justo cuando se desconectó, el nombre de Alexander brilló como un neón en la columna de contactos; odiaba que apareciera el primero.
Julya dudó unos instantes, pero decidió hablar con él. Quería saber si había leído la carta.

  • Hablamos?? Siento lo de ayer. Me he dado cuenta de que fui demasiado brusca... ¿Has leído la carta? 
  • hola, si la he leido, y cada uno tiene su forma de pensar sobre los demas, eso a mi ya me da igual 
  • He estado hablando con tus amigos y me han dicho que no debo preocuparme tanto porque tú eres así.
  • ya te he dicho que eso no importa, no te comas la cabeza 
  • Yo soy así, siempre me como la cabeza, incluso por las cosas más pequeñas. He metido la pata hasta el fondo. 
  • no creo que hayas metido la pata, ademas, por mi parte, tampoco iba muy lejos la cosa. no siento ninguna motivacion para arreglar nada ya, ademas, justamenteayer hubo  algunas cosillas que me incentivaron y yo soy el que no tiene mucha paciencia. Ademas, la primera impresionn es la que cuenta 
  • No te entiendo. 
  • si has pensado eso que dijiste de mi es que no has intentado conocerme ni por asomo. y veras, es que estoy saliendo con una
 Síííí, claaaro y voy yo y me lo creo. ¡No te salen novias de la noche a la mañana, campeón! Esto me huele a despecho.
  • Salir? Menudo salto. Creía que ibas por fases y la primera era rollo. Al menos, eso me decías a mí.  
  • esta chica ha sido una amiga desde hace mucho tiempo, y al menos me sabe comprender, o lo intenta 
  • No me puedes negar que lo he intentado, pero tú no te dejas conocer. ¿Quién era la que, todos los días, intentaba siempre hablar? Siempre procuraba aprender un poquito de ti cada mañana. ¿Tú puedes decir lo mismo? 
  • no. y es porque no he tenido ninguna incentivacion... no se porque... pero bueno. lo pasado pasado esta 
  • ¿Qué motivación buscabas? Nuestro problema es que apenas hablabamos. 
  • Alex se ha desconectado 16:57 
¡Cabrón! Serás cobarde. ¡Definitivamente, darte la patada ha sido lo mejor que he hecho!

Por suerte, el resto del tiempo estuvo ocupada duchándose, secándose el pelo y vistiéndose para ver a Erik; procuró no pensar demasiado para evitar estar enfadada.
Se dirigió a la parada y a las 6.20 se detuvo un ford galaxy azul oscuro. Al volante iba Erik con un cigarrillo en la boca, y de copiloto su amigo. Julya le reconoció por las fotos de algunas fiestas; creía recordar que se llamaba Adam.
—¿Qué pasa Jul? —saludó Erik, exhalando una calada mientras ella se sentaba detrás. Éste es mi amigo Adam.
—¡Qué hay!
—¡Hola! —dijo ella. Lo sabía, lo sabía. Muajajaja XD
Erik les llevó a su casa. Era una pequeña mansión en las afueras. Julya se quedó alucinada cuando vio el camino de piedra que conducía hasta el garaje, el perfecto jardín con piscina y cenador, y la casa en sí era toda una pasada: un edificio de dos plantas, más la buhardilla y el sótano. ¿Cómo podía imaginar que un heavy fuera a vivir en semejante sitio? Desde luego, las apariencias engañan.
Erik les condujo hasta su habitación, de pasada saludaron a su madre, una mujer alta y grande que perfectamente podría haber estampado a Julya de un simple tortazo; parecía seria y poco afable, tal vez era cosa de los genes noruegos.
Cuando Erik encendió el portátil para poner una película, entró a curiosear su hermano pequeño. Tenía unos quince años, pero era tan alto y esbelto que aparentaba un par más.
—¿Qué vais a ver?
—Veteordenó Erik.
El muchacho olisqueó el ambiente.
—¿Habéis hecho palomitas?
—Aquí están.
Julya le acercó el bol y él sonrió encantado mientras se llevaba un puñado a la boca.
—Soy Kevin.
—Julya. —Y ambos sonrieron porque apenas podían hablar por tener la boca llena.
—Vamos, vete. ¿No habías quedado? Luego te quejas de que llegas tarde.
—Vooooooy.

Empezaron a ver una película de "risa mala" -como ella las llamaba- y seguía sin hacerle demasiada gracia... 
Después de un par de horas, decidieron ir a casa de Ben. Se encontraron con casi todos los conocidos de Alexander, pero por suerte no esteba él. Se pasaron el resto de la tarde y parte de la noche hablando, riendo y jugando a las cartas, y terminaron devorando pizza. 
La tristeza abandonó a Julya para ser sustituida por la alegría y diversión. ¡Se lo pasó estupendamente! ¡Todos los chicos eran encantadores!
¡Espero volver a quedar con ellos! =^^=

2 comentarios:

Slay dijo...

Este tenia mas chicha ee?? jajajaja

mientrasleo dijo...

Bueno, pues mejoró!!!
A ver como sigue.
Besos