TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Jueves - 24

Julya se levantó tristona y apática esa mañana: necesitaba atención y mimos con urgencia, pero al llegar a la universidad no recibió ningún tipo de cariño por parte de Alex, lo cual empeoró su estado de ánimo. 
Por suerte podía contar con Nathan, ¡su querido amigo Nathan! Siempre dispuesto a todo, incluso a cogerla en brazos y darle vueltas en el aire sólo para arrancarle una sonrisa.
—¿Qué le pasa a Alex? —preguntó cuando se sentó a su lado—. Le veo raro.
—Yo también —reconoció Julya con cierta amargura. 
Y su silencio dejó claro que no tenía ni idea de qué le ocurría. ¿O puede que sí? De repente le entró el bajón y, a pesar de los ánimos de Nathan, empezó a comerse la cabeza. 
¿Y si Alex ya no quiere estar conmigo porque me negué a acostarme con él? Si es así, ¿significa que sólo busca cama? ¿Me dará la patada en cuanto durmamos juntos?
Julya no se atrevía a formular las preguntas en voz alta, pero si no intentaba resolver alguno de esos interrogantes, su cabeza acabaría estallando.
—Alex...
—¿Sí? —preguntó distraídamente, sin apartar los ojos del portátil.
—¿Qué soy para ti? ¿Qué somos?
¡Y ahí consiguió su atención!
—Mira... —Se pasó la lengua por los labios, intentando ganar tiempo—. Yo creo que lo nuestro es un rollo, ¿vale?
July asintió. Aunque seguía con las mismas dudas, por lo menos ya sabía que no tenía que preocuparse tanto los días que no estaba pendiente de ella. Ahora intentaría no mosquearse cuando el chico estuviera en las nubes. Después de todo, por fin Alex había etiquetado su relación. 
¿Un rollo? ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Chica para un rollo? La idea no le gustó ni un pelo.
—¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde?
— ... creo que no...
July esbozó una sonrisa.
—¿Te apetece quedar, o algo?
—Eeeh... Mejor no.
—¿Por?
—Es que... el sábado lo tengo muy liado y llevo varios fines de semana saliendo hasta las tantas, así que prefiero dedicarme a dormir la tarde del viernes.
—¿Dormir? —espetó July, enarcando una ceja. ¿En serio?
—Sí.
¡Y se queda tan ancho, el tío! ¿¡Quién se traga eso!? ¡Yo lo flipo! ¿Se cree que soy tonta, o qué? Julya apretó los puños, conteniendo sus ansías de mandarle a la mierda.
Alexander dio por zanjada la conversación y de nuevo se volvió hacia la pantalla, desconectando del mundo. El enfado de Julya no hizo sino aumentar. ¡Estoy harta de ti y tu estúpido ordenador! 

El resto del día estuvo seca  con Alex, lanzando pullas y siendo mordaz con cada comentario estúpido que hacía. No volvió a reír sus tonterías ni dejó escapar la oportunidad de lanzarle un hachazo bien merecido. 
Todos los chicos del grupillo se quedaron sorprendidos, incluso Nathan y Andrew intercambiaron miradas un par de veces; jamás la habían visto así. El único que parecía no darse cuenta era el mismo Alexander, quien intentó bromear con ella y quiso robarle el donút que se acababa de comprar. July no le mordió en la mano de milagro, pero el gruñido sí se lo llevó.
Era un hecho: Julya se estaba cansando de perdonar su comportamiento egoísta. Era el clásico narcisista. No había nadie más divertido para una fiesta, pero lo único que le importaba era él mismo; era incurable
Nunca hay que elegir a uno como pareja.
Se acabó. Mañana sería la última oportunidad, pero antes le pondría un poco sobre el terreno.
—¿Recuerdas que los rollos te duraban poco tiempo y rompías por aburrimiento? Ya empiezo a entenderlo...
Pero él ni se dignó a contestar. Así que Julya se marchó de clase.
Con esto, uno sabe que algo va mal, pero ya veo que te importa poco...


4 comentarios:

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

Nuemiel dijo...

Tranquila, me sigue funcionando porque no tengo el mismo código que mostraba el blog; de hecho el banner funciona perfectamente.
¡Pero muchas gracias por avisar!
Saludos ;)

mientrasleo dijo...

Ostras vaya mosqueo!!
Ya estoy deseando ver como sigue!!
Besos

Slay dijo...

Yo creo que esta va a ser la mejor parte ^^