TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lluvia en el corazón

Hoy es uno de esos días en el que estoy triste sin ningún motivo. Tengo ganas de llorar, pero no se por qué. Bueno... siendo sincera: sí, sí que hay un motivo. Me siento abandonada. A pesar de estar rodeada de personas las 24 horas del día, me siento sola. 
Tengo la sensación de que me están castigando por algo que no llego a imaginar, tal vez por algo que ni siquiera he hecho. Tengo un mal presentimiento... Estoy muy inquieta, tanto que no puedo concentrarme en nada. Las letras de los libros bailan por la página y mis ojos no son capaces de seguirlas, la música no me tranquiliza y ni siquiera puedo dormir. ¿Qué pasará? ¿Qué me pasa?
O tal vez tenga demasiado tiempo libre y no hago más que darle vueltas a la cabeza... ¡Si ya me lo decían! ¡Pensar es malo! ¿Se sabe de algún filósofo que haya sido feliz? No...
Hay días grises en los que sólo gracias a una canción, una palabra, un gesto de determinada persona hace que el mundo recupere su color. Y hoy es uno de ellos. 
No voy a darle más vueltas al asunto, ya que la respuesta es bien sencilla. Sé lo que me pasa y lo que necesito: le necesito a él.


Saludos ;)

2 comentarios:

Alice dijo...

:(

Sabes lo que hago cuando yo estoy asi?? Obligarme a ponerme contenta ajajja fuera de broma funciona. O me pongo una canción que me gusta mucho y me pongo como una loca a bailar, o llamo a mis amigas y salgo...lo peor es quedarse sin hacer nada y dandole vueltas...

Nuemiel dijo...

Tienes toda la razón.
En casos así (en los que la tristeza se me va con el tiempo) prefiero ver una película o una serie, algo que me distraiga y me haga pensar en otras cosas.
Gracias por el comentario!
Saludos ;)