TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Feliz no cumpleaños! { 2 }

A pesar de lo que pone en el título de la entrada. ¡¡Hoy es mi cumpleaños!! ¡Sí, de verdad! Y qué mejor manera de celebrarlo que hablando un poquito sobre mí :3 
Aquí traigo la segunda parte del cuestionario, si alguien no leyó la anterior, que navegue un par de entrada más abajo =)  

16. ¿Cuál es tu idioma preferido para leer?
Castellano. No me gusta en otros idiomas porque no suelo enterarme al 100%.

17. ¿Qué te hace amar un libro?
Sentirme parte del libro. Llegar a ver, oler y sentir igual que los personajes, llegar a amar un mundo tan cercano y a la vez tan lejos de mí. Sería perfecto.

18. ¿Qué te inspira para recomendar un libro?
Me tiene que haber gustado mucho. También influyen las preferencias del "recomendado", claro.

19. ¿Género favorito?
Fantasía juvenil. Aunque también devoro novela negra y alguna comedia ligerita.


20. Un género que rara vez leas y que te gustaría leer más.
Las distopías. A ver si consigo que alguna me guste, pero nada, ¡que no hay manera!

21. ¿Alguna vez has leído un libro de auto-ayuda?
Me regalaron una recopilación de cuentos de auto-ayuda que me gustó bastante: "Déjame que te cuente" Y es lo único que he leído hasta ahora.

22. ¿Libro de cocina favorito?
¿Cocina? Lo siento, me he equivocado de sección ^^U

23. ¿El libro más inspirador que hayas leído (ficcion o no-ficcion)?
"El nombre del viento" Simplemente sublime.

24. ¿Snack favorito para leer?
No suelo comer mientras leo, pero si se da el caso... Nueces.

25. ¿Sueles estar de acuerdo con las críticas de los libros?
Casi nunca coincido…

26. ¿Cómo te sientes cuando tienes que escribir una reseña negativa?
¡Rabiosa! Sólo escribo reseña malas cuando el libro me ha defraudado muchísimo. 
Descargo toda mi frustración en la reseña y digo bien claro los puntos que me han parecido buenos y malos, sin adornos ni florituras, con la verdad siempre por delante. 
Odio a la gente que escribe reseñas positivas por conveniencia cuando en realidad no le ha gustado el libro.

27. ¿Si pudieras leer en un idioma extranjero, cuál sería?
Como buena otaku que soy (amante de mangas, anime y cultura oriental) Me encantaría saber japonés y chino.

28. ¿El libro más intimidante que has leído?
No me amedrento con ningún libro.

29. ¿Un libro tan intimidante que te da miedo comenzarlo?
Por el momento ninguno.

30. ¿Personaje de ficción favorito?
Dean, de "Sobrenatural"
Su chulería y pasotismo tan sólo son una fachada que ocultan una personalidad tierna, leal y noble. ¡Y está como un queso! *O*

¡Y eso es todo por hoy! El domingo publicaré la última parte. ¡Nos leemos!

Saludos ;)

2 comentarios:

Alice dijo...

Genial segunda parte!!!

Yo si que tengo algun libro que me intimide, bueno, que me da miedo y no me atrevo a empezarlo!! jaja
besotes guapa!!!

Escritora dijo...

Bueno, pues si realmente es tu cumple: Felicidades!