TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de junio de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Disculpad que tardara tanto en subir la entrada, pero los examenes me absorben el tiempo y ya no dispongo de tanto para dedicarselo al blog :S 

Espero que os guste la selección de esta semana, ¡no olvidéis comentar!



Natasha Bedingfield 

Es una cantante de pop del Reino Unido. Debutó en 1990 como miembro de un grupo cristiano de dance/electrónica, The DNA Algorithm con sus hermanos Daniel Bedingfield y Nikola Bedingfield.

A lo largo de 1990 y comienzos de 2000, Bedingfield grabó canciones de rock para la Iglesia Hillsong London (Hillsong London Church), mientras que Daniel tenía éxitos como "Gotta Get Thru This" y "If You're Not the One".

Bedingfield lanzó su primer álbum, Unwritten, en 2004. El álbum contenía canciones uptempo pop y estaba influenciado por la música R&B. 

Tuvo éxito internacional con más de 2.3 millones de copias vendidas en todo el mundo y recibió una nominación a los Premios Grammy por la Mejor Actuación Femenina de Pop por la canción "Unwritten"

El segundo álbum, N.B. en 2007, fue menos exitoso pero llegó al Top 10 con sus sencillos "I Wanna Have Your Babies" y "Soulmate".  

En 2008 lanzó Pocketful of Sunshine, con sencillos como "Love Like This" y "Pocketful of Sunshine", obteniendo éxito en las listas. 

En diciembre de 2010, Bedingfield lanzó su tercer álbum llamado Strip Me.




Nelly Furtado 

Es una cantante, compositora y productora canadiense de origen portugués.

Furtado saltó a la fama a finales del año 2000 al lanzar su álbum debut, Whoa, Nelly!, desprendiendo su éxito ganador del Grammy por Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop, "I'm Like a Bird".

Después de convertirse en madre, lanzó Folklore en 2003, un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como "Powerless (Say What You Want)", "Try" y "Força", que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

En 2006 regresa bajo las influencias musicales del productor Timbaland y lanza su álbum más exitoso Loose, del que se extraen cuatro grandes éxitos internacionales: "Promiscuous", "Maneater", "All Good Things (Come to an End)" y "Say It Right"

En 2009 lanza su cuarto álbum y el primero en español, Mi Plan con sencillos como, "Manos al Aire", "Más", "Fuerte" y "Bajo Otra Luz" con la colaboración de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez

El álbum recibió un Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Vocal Femenino en noviembre de 2010; ese mes lanzó su recopilatorio The Best of Nelly Furtado junto al sencillo "Night Is Young".

Su quinto álbum: The Spirit Indestructible saldrá a la venta en septiembre de 2012, su primer sencillo es: "Big Hoops (Bigger the Better)".

Furtado es conocida por experimentar con diferentes instrumentos, sonidos, estilos vocales e idiomas; esto se debe a su gran interés por diferentes culturas. 

Ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, los cuales han llegado a ocupar los primeros puestos en el Billboard. En 2007 se colocó en la lista de las mujeres cantautoras más exitosas de todos los tiempos.


Ne-Yo

Shaffer Chimere Smith, mejor conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop; también destaca como actor y productor. 
 
Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 5 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno. También ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson. 

Ne-Yo irrumpió en la industria discográfica como compositor escribiendo la canción "Let Me Love You" para el cantante Mario, el éxito fue tal que la productora Def Jam tuvo una reunión informal con Ne-Yo para firmar un contrato de grabación. 

En el año 2006 lanzó su álbum debut In My Own Words que contenía el hit número uno en los Estados Unidos "So Sick". Su segundo disco Because Of You logró tres temas bastante exitosos.

En el año 2008 salió a la venta su tercer álbum Year Of The Gentleman que contiene dos de sus grandes éxitos "Closer" y "Miss Independent". Su cuarto disco titulado Libra Scale fue lanzado a finales de 2010 cuyos temas más conocidos son "One In A Million", "Champagne Life" y "Beautiful Monster".


Actualemte, Ne-Yo compone canciones para Mary J. Blige, Beyoncé, Shakira, Justin Bieber, Mónica, Chris Brown, Cheryl Cole, Rihanna y Alexandra Burke.


Nickelback

Es un grupo musical canadiense de rock alternativo, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger.

El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks ("Here's your nickel back", o "Aquí está su moneda de vuelta").


Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, vendiendo más de 55 millones de copias en todo el mundo. Tiene contrato actualmente con EMI para Canadá y con Roadrunner Records para el resto del mundo. 

En julio de 2008, la banda firmó con Live Nation, para que gestionara la comercialización, giras, merchandising y grabación de discos para los siguientes tres álbumes, teniendo opción para un cuarto.

Singles de mayor éxito

(2001) - Silver Side Up:

(2007) - All The Right Reasons:

(2008) - Dark horse:

(2011) - Here And Now:

2 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Gracias por la info :)
No había oído ninguno de los dos videoclips y me han gustado ambos :P
Besitoss :D!

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO
los videso y en especial el de Neyo me gusto mucho, la music de Nelly Furtado siemrpe me ha llamado la atención aunque no soy muy su fan...