TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de abril de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

¡Vamos con un poco de Dance!
Como siempre, tras la información y vídeos, tenéis el reproductor al final de la entrada. ¡Disfrutadlo!



CASCADA

Cascada es una banda alemana de eurodance que se formó en 2004. El grupo está formado por la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou.

Son famosos por sus canciones "Everytime We Touch", que ganó el premio en los World Music Awards en 2007; el sencillo número uno: "What Hurts the Most" qué llegó a las listas en el 2008, y "Evacuate the Dancefloor", que se convirtió Nº1 en Reino Unido en 2009 y consiguiendo disco de platino en Estados Unidos con más de un millon de descargas.

Hasta ahora la banda ha vendido 14 millones de copias de sus tres álbumes y 36 millones de sencillos en todo el mundo. 

En el 2010, Cascada se anunció cómo el segundo artista de dance más descargado de todos los tiempos siendo vencido por el productor internacional de dance David Guetta.


Otros de sus mayores éxitos son "Miracle", "Bad Boy" y "Pyromania".



Chris Brown 

Christopher Maurice ("Chris") Brown es un cantante y actor estadounidense.

Hizo su debut discográfico a finales de 2005 a la edad de 16 años, con el álbum "Chris Brown" que incluía el single "Run It!". El álbum ha vendido más de dos millones de copias en los Estados Unidos y fue certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

El segundo álbum de estudio de Brown, "Exclusive", fue lanzado mundialmente en 2007. Dio lugar a dos exitosos singles: "Kiss Kiss" con T-Pain y "With You".

En 2008 lanzó el sencillo, "Forever", y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100.

El tercer álbum "Graffiti", fue lanzado en 2009. El primer single fue "I Can Transform Ya", con Lil Wayne y Swizz Beatz. "Crawl" fue el segundo sencillo y el tercer single, "Sing Like Me".

Debido a sus rutinas de baile, Brown se ha comparado con renombrados artistas de R&B como Usher y Michael Jackson. En 2009, Brown se declaró culpable de maltrato a la cantante Rihanna, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.



Cee Lo Green

Cee Lo Green, en ocasiones (Cee Lo o Cee-Lo), seudónimo de Thomas DeCarlo Callaway, es un artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk. Es cantante, rapero, compositor y productor, más conocido por ser miembro del grupo de southern rap Goodie MOb.

Ha editado dos exitosos álbumes en solitario y entre sus singles destacan "Closet Freak" (2002) y "I'll Be Around" (2003), producido por Timbaland, en el que también colabora. 

Ha colaborado en canciones con artistas como Common, Carlos Santana, Royce Da 5'9", Twista, OutKast, Seeed, Black Eyed Peas, Dangerdoom, Cunninlynguists y Trick Daddy. 

Su éxito como compositor y colaborador incluye el single "Don't Cha", de The Pussycat Dolls y Busta Rhymes, uno de los temas del año 2005. 

Cee Lo trabajó en un equipo de colaboración llamado Gnarls Barkley, junto con Danger Mouse. El primer álbum, St. Elsewhere, fue lanzado en 2006. El single "Crazy" debutó como número 1 en las listas de descargas del Reino Unido. 

Su más reciente single promocional lleva por título "Fuck You" (compuesto por Bruno Mars), que fue censurado en EEUU y reeditado como "Forget You". Por esta canción ha sido nominado y ganador de un Grammy. 

También es conocido por la canción "Kung Fu Fighting" cuya interpretación original es de Carl Douglas (1974), usada en los creditos de la pelicula Kung Fu Panda.


No hay comentarios: