TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Premio!



¡Buenos días!

El premio consiste en responder a cuatro preguntas y nominar a cuatro bloggers que también deberán responderlas.



1. Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de cualquier libro para darle el que te parezca más adecuado, ¿cuál sería?

mmm Más que el final, hay libros que los cambiaría de arriba a abajo jajaja Pero sí hay un libro que, aunque tiene un buen final, yo quería otro más alegre. Me refiero a Anna desde el infierno.

2. ¿Alguna saga que pienses que podría haberse quedado en un libro autoconclusivo?

Me ha venido a la cabeza Almas gemelas. Aunque su continuación es entretenida, se nota que es para aprovechar el tirón de la fama. Así sólo van a conseguir cargársela...

3. Un cambio que harías en el mundo.

Actualmente la gente sólo se preocupa de sí misma y no les importa pisotear a los demás. Haría que no fueran tan egoístas.

4. Si te fueras de viaje a tu lugar favorito, ¿a qué personaje literario de llevarías?

No tengo ningún personaje del que esté encaprichada... Me llevaría a Aaron (Play, de Javier Ruescas), o a Sasha (Oblivion. Un cielo tras otro, de Francesc Miralles). Dos chicos divertidos con los que pasar una buena tarde de risas y anécdotas.

Mis nominados serán:

Por último, os dejo esta graciosa viñeta que encontré por casualidad.

Kamasutra del lector.


Creo que he hecho todas menos la última jajaja

Saludos ;)

6 comentarios:

Marya dijo...

Que pena, no he leído ningún libro de los que mencionas...

¡Que gracia tu viñeta! jaja

Un besote :)

Alice dijo...

Hola guapi!!!

Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! jijij Fijate que no he leído ni un solo libro de los que nombras :o XD

Habrá que poner remedio! un besazo

pd : sobre las posiciones jajajajajaj yo la ultima tampoco ajajja

Yurika dijo...

felicidades

pat8155 dijo...

felicidades por el premio!! el kamasutra esta muy bien!! creo que la ultima cuenta si has dormido en la litera de abajo ;) bss

Anónimo dijo...

Yo tampoco he hecho la última, muy buenas respuestas, saludos.

Sonia Shui dijo...

¡Hola! ^-^

Pues no me he leído ninguno de los que dices VV', pero hay alguno de los que dices que ya les tengo echado el ojo.

Besos.