TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Hacemos palomitas? - El hombre de acero

Ficha Técnica

Título original: Man of Steel

Año: 2013
Duración: 143 minutos.
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer
Género: Ciencia-ficción. Acción.






Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Trailer




Superman nunca ha sido santo de mi devoción. Me parece un superhéroe muy estirado, siempre perfecto en sus acciones... Sin embargo, el nuevo enfoque de la historia es mucho más atractivo. Por fin veremos el planeta Krypton y seremos testigos de su avanzada tecnología, así como del cataclismo que los lleva a la extinción.


Debo destacar los buenos efectos especiales, los trajes o las naves espaciales. Se nota que se han gastado una millonada para tapar los agujeros del guión. Los peores fallos son los cambios de algunos personajes (¿Loys Lane pelirroja?) o las muertes absurdas con huracanes de por medio (aquellos que la hayan visto me entenderán). Es una película entretenida, se deja ver y nos mantiene distraídos durante más de dos horas, el problema es que muchas escenas son lentas y constantemente aparecen flashbacks que rompen con el ritmo.



La batalla final es muy espectacular, parece sacada de Independance Day. Hubo una cosa que me llamó mucho la atención, y fue que Superman falta a uno de sus pilares morales más básicos (proteger al débil) y destruye una ciudad, causando víctimas inocentes, con tal de acabar con los malos, que parecen los primos de Prometheus. 


Después de la somanta palos que se dan, ¿cómo pretenden que Superman y Batman se enfrenten? Wayne acabará hecho puré con el primer puñetazo...

Saludos ;)


7 comentarios:

GOTITA DE MAR dijo...

NO LA EH VISTO PERO NI GANAS ME DAN..

Ylenia dijo...

Yo tampoco soy demasiado fan de Superman y no creo que la vea xD
Pero buena reseña de todas formas :)
Un saludo ^^

MeriiXún dijo...

No soy muy fan de Superman, pero me gustó la peli. A mi novio le llamo la atención lo mismo que a ti, que a pesar de querer proteger al débil destruye la ciudad.
un besito

pat8155 dijo...

superman no es mi superheroe... me aburre bastante, de todas maneras gracias por traerlo!

Flavia dijo...

Hola guapiii
Yo la fui a ver porque a mi novio le van mucho las pelis de super héroes y tal, pero la verdad es que se me hizo eteeeeerrrna. Poco más y me duermo en plena peli jajaja
No es muy de mi estilo. Un beso!

Lesincele dijo...

No me importaría verla...
He llegado a tu blog porque te has apuntado a un sorteo que tengo, así que yo también me quedo por aquí!
Un beso!

Anónimo dijo...

ummm Superman y Batman, definitivamente ya se estan quedando sin imaginación en Hollywood... Superman me da igual, prefiero mil veces al murcielago, los super heroes deberian de ser humanos ante todo y no extraterrestres, no se, asi pienso yo.