TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Qué libro sacrificarías?

¡Hola mundo!

Hoy traigo otro test que os puede resultar divertido, ¿y en qué consiste? Muy sencillo: nos presentan 5 situaciones bastante peculiares y en cada una tenemos que elegir el libro que estaríamos dispuestos a sacrificar. ¿Preparados? ¡Empezamos!


Escenario 1: Un libro sobrevalorado

Estás paseando por una librería cuando ¡BAM! un grupo de zombis te acorrala. Por suerte, unos altavoces comunican que han descubierto la mayor debilidad de los no-muertos: los libros sobrevalorados. ¿Qué libro que todo el mundo diga que es increíble pero que a ti no te ha gustado nada, les arrojarías para distraerlos?

Y como diría mi novio: "es un libro para partir tortugas". De tan gordo y denso, seguro que los zombis mueren bajo el peso. Cuando empecé a leerlo ya tenía mis reservas, pero jamás creí que fuera a perder tanto tiempo de mi vida...



Escenario 2: Una secuela.

Estás saliendo de la peluquería después de haber gastado una fortuna en un cortarte y peinarte para la fiesta de esa noche cuando ¡BAM! cae una lluvia torrencial. ¿Qué secuela utilizarías de paraguas y evitar estropearte el pelo?

No ha sido fácil decidirse, pero al final he encontrado una segunda parte que fue TAN mala que dejaron la trilogía a medias por las pésimas ventas, con lo cual le cogí todavía más manía de la que ya tenía. Así que decidí deshacerme del libro y fingir que sólo escribieron uno. 


Escenario 3: un clásico.

Estás en clase de Literatura y la profesora no para de hablar de cómo este libro cambió el mundo, de la forma en que revolucionó la literatura, hasta que no aguantas más y le arrojas el libro a la cara porque ¿sabes qué? ¡Es tan aburrido que te importa un pimiento el castigo que te caerá! ¿Cuál tirarías?

No he tenido ninguna duda. ¡Menudo pestiño! ¿Cómo les haces leer a chavales de 15 años semejante tostón? Encima que normalmente no les gusta leer, ¡con esto terminarán odiándolo! Yo adoro los libros, pero aborrezco Misericordia con toda mi alma.




Escenario 4: Libro somnífero.

Estás en tu cama, tapado hasta las orejas porque en pleno invierno hace un frío que pela y ¡BAM! de repente te despiertas y sin ningún motivo tu cerebro se pone a pleno rendimiento, ¡pero son las 3 de la mañana! Necesitas dormir a cualquier precio, ¿qué libro te ha parecido tan aburrido como para dormirte?

Esto está basado en hecho reales: una tarde en casa de mis tíos, estaba muy aburrida y decidí matar el tiempo con algo de lectura. Encontré un ejemplar de Crepúsculo y me puse con él. No pasé de la escena donde describen a los vampiros en la cafetería, me quedé frita antes de llegar al final del primer capítulo. Ha sido la única vez que me ha pasado en la vida...

Escenario 5: El libro que menos te gusta.

Estás pasando el rato en la biblioteca cuando ¡BAM! un temblor sacude el edificio, el mundo exterior se hiela por el cambio climático y te quedas atrapado. Tu única posibilidad de sobrevivir es quemar libros para mantenerte caliente. ¿A cuál no te importaría prenderle fuego?

Pfff Aquí pondré alguno más (a parte de los anteriores mencionados) ¡No nos moriremos de frío! Seguro que más de uno se escandaliza con mis elecciones...






¿Cuáles sacrificaríais vosotros?

Saludos ;)

5 comentarios:

Monicab dijo...

Curiosamente yo lei la espada de fuego hace muchos años sin haber leido el primero y lo disfrute mucho, aunque era muy pequeña cuando lo lei (tendria 12 o 13 años como mucho...)
De los demas algunos no los conozco pero el otro que tambien he disfrutado es charlie y la fabrica de chocolate.
Con crepusculo completamente de acuerdo, ayer hechaban la peli y mire 5 minutos y lo unico que pude pensar es que era ridiculo

besos :)

Melissie dijo...

Cincuenta sombras de Grey, no lo he leído y no pienso hacerlo, la colección empaquetada está en mi casa en edición lujo, un desperdicio de dinero por parte de mi padre... A LA HOGUERA

Anónimo dijo...

jajajaj buena entrada.
Bueno me sorprender que quieras quemar Charlie y la fabrica de chocolates, yo lo disfrute.
Que libro qumaría, La Brujula Dorada, buuuuuuuuuuu.....
Un clásico que no trague nunca, ummmm haber haber La Corte de Carlos VI, y bueno le cree muchas espectativas a la primer parte de Millenium y no me resulto tan alagadora.

pat8155 dijo...

yo 50 sombras de crei, lo llevaria al monte del destino y le tiraria abrazado al anillo, con eso lo digo todo.

Mi sala de Lectura dijo...

Sin duda sacrificaría las 50 sombras de grey.
Besos