TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de octubre de 2012

¡Premio!

¡Holaaaaaa!

La semana pasada fue un poco de locos, pero bastante divertida, y este fin de semana lo he pasado contestando a las preguntas de Kayano, quien me otorgó este estupendo premio: "Liebster Award".


Normas

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.



11 cosas sobre mí

1. Odio el color verde. ¡A muerte! Tampoco me gusta el amarillo ni el marrón, pero verde ¡nunca!

2. Tengo la habitación llena de peluches y las paredes con ilustraciones de Victoria Francés. Soy toda una cuqui-gótica (¿eso existe? XD)

3. Soy carnívora, y adoro la carne a la piedra. Es uno de mis platos favoritos y cada vez que lo como se me hace la boca agua... aunque también me estoy aficionando a las verduras; ¡fíjate que cosas!

4. Uno de mis sueños es ver publicado el primer libro de mi trilogía El Corazón de Uriel, pero aún no ha habido suerte.

5. No me gustan los libros con portadas donde aparezca alguna persona mirando al frente. Sé que es una tontería, pero me da muy mal rollo que me miren fijamente.

6. Si alguna semana no recibo algún paquetito o carta, me siento terriblemente vacía. Será porque me encanta estar comunicada con todo el mundo, tanto mis amistades como mis queridos compañeros bloggers.

7. Me encanta el mundo oriental, y viajar a Japón o China es uno de mis mayores sueños.

8. Me gustan las películas de miedo, no tanto las de estilo Saw, pero las vería de todas maneras. Lo sé, soy algo masoca...

9. Sin embargo soy muy sensible. Aunque intento parecer fuerte, me vengo abajo cuando la gente me critica con dureza o son crueles conmigo.

10. Desde hace muchos años sufro ansiedad (la bestia, como yo la llamo), y cuando me ocurre algo malo o fuera de lo previsto, noto cómo se me quita el apetito, me baja el ánimo, y puedo llegar al extremo de marearme, quedarme sin respiración o empezar a vomitar. Poco a poco lo voy controlando, pero todavía me falta bastante camino por recorrer.

11. Y la última. A ver que piense... Algunos días me gusta llevar faldita corta y ver cómo los chicos son aún más amables conmigo muajajaja



11 preguntas de Kayano


1. ¿Si pudieras pasar una semana con un personaje literario a quien escogerías? Razonalo.
Ahora mismo, una semana con Kvothe sería la mayor de mis fantasías. Poder pasearme por la Universidad junto al protagonista de El nombre del viento y que me contara alguna de sus aventuras mientras tomamos algo en el Eolio ^o^

2. ¿Si tuvieras que escoger tres libros para llevarte de viaje cuáles serían?
Alguna de las novedades que tengo pendientes. Escogería Almas gemelas, Un mundo sin fin (por lo gorditos que son) y La historia interminable.

3. ¿Y si tuvieras que escoger tres películas?
Cuatro bodas y un funeral, Pesadilla antes de Navidad y El enigma del cuervo.

4. ¿ Cual es tu comida preferida? ¿Y la que mas odias?
¡Croquetas! Me gustan mucho sobretodo las que hacía mi abuela.
El pimiento. En cuanto pruebo un poquito me repite, y da igual de qué color sea.

5. ¿Cual es tu animal preferido?
Los conejitos X3

6. ¿Si pudieras cambiar algo del mundo en que vivimos, qué sería? Razonalo.
Quitaría a los políticos. Son como un cáncer para todos los países. Si pudiera pegar semejante repaso...

7. ¿Si existe la reencarnación en qué o quién te gustaría reencarnarte?
Me gustaría probar en una niña de EEUU, a ver qué tal se vive por allí.

8. Di una cosa que te guste y otra que odies.
El olor a tierra mojada después de una fuerte lluvia.
Odio a los mentirosos.

9. Si tuvieras que recomendar una ciudad/país para visitar (que hayas visitado tu claro), ¿cuál sería? Razonalo.
Innsbruck, Austria. Una imagen vale más que mil palabras.

10. ¿Tienes mascota? Di que animal es y como se llama.
Hace años que no tengo. Lo último fue una hamster ruso llamada Irina.

11. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál es tu preferido?
Me gustan muchísimo los videojuegos, me considero una gamer. Y mi favorito es Fable.


11 preguntas
  1. A parte de leer/escribir, ¿qué haces en tu tiempo libre?
  2. ¿Cuántos libros te has comprado de una sentada?
  3. ¿Si fueras invisible por un día, qué sería lo primero que harías?
  4. Enumera tres manías a la hora de escoger un libro, o durante su lectura.
  5. ¿Qué te hace reír?
  6. La última vez que lloraste, ¿por qué motivo fue?
  7. Estando enfadado o triste, ¿qué canción te relaja?
  8. ¿Tu mentira más gorda?
  9. ¿Alguna vez has robado? ¿El qué?
  10. Enumera tres virtudes y tres defectos que tengas.
  11. Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías?


Nominados
  1. Atlántida
  2. Cien días
  3. Cor de Lletres
  4. Corazón, Tinta y Papel
  5. Diario de una Frikipareja
  6. Dreams come true
  7. Una nueva aventura comienza
  8. El secreto mejor guardado
  9. En el sofá de tu casa
  10. Mi estantería
  11. Tiempo entre letras

Saludos ;)

9 comentarios:

YOLANDA GARCIA dijo...

Es un premio muy bonito. Y me alegra poder conocer un poquito más a las bloggers.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

Dentro de un Libro dijo...

Felicidades por le premio! Muy lindas tus respuestas :)
Besos!!

Riku dijo...

Me ha encantado lo de cuqui-gótica jajaja, creo que tengo en parte ese estilo también.
Que majos estos tests, para saber cosillas de la gente.
Saludos ^^

Liz dijo...

MIl gracias por el premio! de verdad :3

besitos

Ana Ramírez dijo...

Felicidades por el premio y gracias por concedérmelo ^^
Hay cosas en las que coincido contigo como:
El verde no me gusta, sólo tengo una camiseta de ese color porque es un verde aguado y porque el conejo que aparece es muy mono.
Me gusta las ilustraciones de Victoria Francés, y también tengo bastantes peluches en cuarto.
Y no pongo más para que esto no sea muy largo, pero hay bastantes cosas en las que pienso como tu jaja.

Besitos

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Muchas felicidades por el premio, en cuanto a tus preguntas creo que yo ttambién me reencarnaria en una niña americana, siento curiosidad por el estilo de vida que se tiene allí =P

Muchos besitos!!

Pd: En mi blog hay un sorteito que se llama semanas reseñiles por si deseas apuntartes =P

Eva dijo...

Me encantan este tipo de premios, así que muchas gracias por nominarme. xD
Me ha gustado saber + sobre ti, y comparto la 2, 3 y 7. Muy interesantes las preguntas, ahora lo cuelgo. ^^

Besitos <3

Siriax2 dijo...

Gracias pro el premio, ando con la entrada y la cuelgo esta tarde ^^

Gracias ^^

Eneritz dijo...

Hola1 Garcias por el premio^^ (Se me hizo imposible pasarme antes :$) En cuanto tenga un ratejo largo y hueco entre entradas xD lo armo y lo publico^^