TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de diciembre de 2012

Epílogo - Una bestia sin jaula

La jaula ha desaparecido. Ya no hay sótano, no hay nada.

Todo gracias a ti. Al entregarte estas memorias, o la llave del sótano, lograste que reuniera el valor suficiente para abrir la jaula y enfrentarme a la bestia.

Mantener el secreto durante tanto tiempo era lo que le daba vida, pero ahora que todo se sabe, no hay motivos para encerrarla.
De hecho, ya no es una bestia. Ha perdido su fuerza y su poder. Ahora está desnuda e indefensa, acurrucada bajo un potente halo de luz.
Nada la mantiene prisionera. Ella misma ha decidido permanecer aquí, callada y sumisa; a la espera...

Será difícil abandonar los viejos hábitos, pero ya he empezado a cambiar. Puedo enfrentarme a todo lo que me depare la vida. Ya no siento ese peso y ahora hay algo de paz en mi corazón.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero felicitare por haber llegado al final, es una verdadera lastima que yo no pudiera haber terminado de leer todas tus entregas, desde las priimeras entradas de estas cronicas me enganchastes, me picabas para saber que pasaba, al final resulto algo muy refrescante de temas que ya se han tratado, te felicito, tratare de seguir leyendo y dejar esta habitacion preciosa por tanto tiemoo....