TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de diciembre de 2012

Té azul, ¿el té milagroso?

¡Hola, bloggers!

Sé que no lo he mencionado hasta ahora, pero me gusta mucho el té. Principalmente lo tomo por su sabor, aunque también sé que tiene un montón de propiedades buenas, y a mi entender es infinitamente mejor que el café.


Navegando por la red, he descubierto el té azul u Oolong, conocido por su alto poder sobre las grasas, ya que según los estudios realizados hasta ahora, puede quemar muchísimas más grasas que el conocido té verde. En una escala, prodríamos decir que el té azul se encuentra entre el negro y el verde.

Además de ser anticancerígeno y digestivo, también reduce colesterol y triglicéridos. Su capacidad depurativa es mucho mayor que cualquier otra, por ello cada vez lo recomiendan más en dietas de adelgazamiento.

Esta variedad de té se hizo famoso cuando la presentadora norteamericana Oprah Winfrey lo mencionó como "su secreto" a la hora de adelgazar.

¿Alguien también es aficionado al té? ¿Lo habéis probado?

Saludos ;)

7 comentarios:

InésM dijo...

No conocía esa variedad de té.
Lo buscaré.
Suerte en el sorteo.
Besitos.

nikky dijo...

a mi me encanta el te^^ Me paso el día bebiendolo, en realidad me gustan todos.

Besazos!!!

p.d Tienes razón con lo del tweet copia el que estaba sin resumir, soy asi de desastre^^

Ann. dijo...

Joo.. no tomo mucho té, pero gracias por la info.
un beso :)

Irial dijo...

A mi me encanta el té, por su sabor, por lo relajante que es y por lo bien que sienta calentito en invierno ^^
Yo lo he probado, el té azul, y está bueno, aunque un poco soso para mi gusto. Luego y alas propiedades curativas... son otra cosa

Un besito

Ylenia dijo...

¡Adoro el té! *_________*
Desde chiquitaja, vaya, mi madre siempre me lo daba para relajar mis nervios o para que bebiera agua [el agua en sí no me gusta, ¡no tiene saber y D:!].
El caso es que no conocía esta variedad para nada, vaya. o.O
Aunque siempre me había preguntado si habría tés de todos los colores, no sé.

¡Gracias por la info y... creo que me apuntaré al sorteuco! =P

Merynell dijo...

A mi tambien me encanta el té, como tú por sus sabores, y no me provoca ansiedad como el café, aunque yo espero 5 min desde servirmelo para que se convierta en infusión evaporandose la teina. El de canela me encanta con leche. Sabía que el verde adelgazaba pero no es mi preferido la verdad jajaja, pero desconicía este que dices ser azul, habrá que ver si lo consigo en algún lado. Besos gracias por la info.

brujitamorada dijo...

A mi también me gusta el té y estoy enganchadísima al Té de Navidad!! me encanta. Sobre el té azul no había leido nada pero voy a preguntar a mi tía que es una experta en tés y ya os contaré que me dice.
Besos^-^