TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de febrero de 2018

¡Caja literaria Pinkberry Box!

¡¡Muy buenos días!!

Para mi cumpleaños quería un "autoregalo" diferente. Está muy bien comprarse cosas, pero aún mejor si éstas son sorpresa. Por esa razón me dejé caer en el blog Diario de una Chicka Lit y encargué una Pinkerry Box.




Es una caja literaria que se adapta a los gustos y bolsillos de cada uno. Para poder hacerla lo más personal posible es necesario responder a una serie de preguntas: color favorito, qué animales te gustan, cuáles son los géneros que más lees, qué otras aficiones tienes... En mi caso pagué 25€, incluyendo el envío certificado. Fue todo rapidísimo, me puse en contacto con Chicka Lit y en una semana ya tenía la caja en mis manos. ¡Alucinante!



El empaquetado es genial, 100% seguro. Todo envuelto de tal manera para mantener las sorpresas hasta el último momento.



¡Me encantan todos y cada uno de los detalles! La piruleta-broche, el té de frutas de la pasión, las nubecitas, ¡hasta las bolsitas donde viene todo metido! Está cuidado hasta el último milímetro. ¡Qué bien huele la vela!, dan ganas de comérsela jajaja

En el paquetito pequeño con la pegatina "I love surprise" estaba la snitch dorada y en el más grande la cobaya/hamster. Estos detallitos son artesanales hechos especialmente según mis gustos. ¡Son una monadaaaa!

Esta caja es la única que trae libros de segunda mano. Una lástima que ya tenga ambos y también los he leído. Aún así estas ediciones me gustan porque tienen un encanto especial, ese olor a antiguo. A saber por qué manos han pasado antes de llegar hasta mí. Me recuerdan a los libros que tengo de mi abuela.

De nuevo la experiencia ha sido genial, cada vez me estoy aficionando más a este tipo de cajas sorpresa. Estoy segura de que en un futuro volveré a pedir alguna de otra tienda para tener más variedad.

P.D: también aprovecho para enseñaros los funkos que tenía reservados desde septiembre, pero los proveedores se fueron retrasando más y más y más... hasta esta semana. ¡Otro autoregalo de cumpleaños inesperado! jajaja


Saludos ;)

No hay comentarios: