TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de febrero de 2018

¡Caja literaria con Bookish!

Buenos días

A pesar de no ser tan conocida, Bookish se dedica a las cajas literarias desde hace un par de años. La diferencia con las otras que he recibido hasta ahora es que se centra en el público adulto, es decir, no trabajan con autores ni editoriales juveniles.



La idea me gustó para hacer un regalo original a mi madre y, de hecho, tienen una promoción especial para regalos. El problema es que te obligan a comprar tres cajas y yo sólo quería una, así que no cogí la promoción. El precio es único y cada mes son 22€ con envío por mensajero incluido.



Mi intención era darle el regalo en Navidad y para ello me subscribí a principios de diciembre. En teoría la caja llega entre los días 10 y 20, sin embargo, a mí no me llegó. Me puse en contacto con ellos y resulta que cuando te registras siempre recibes la caja del mes siguiente. Esto me ha fastidiado porque ahora tengo que guardar esta caja para el día de la madre o su cumpleaños.


El libro es una novedad literaria y una excelente elección, tengo ganas de leerlo. También encontramos un par de complementos: una lámina de la autora (tal vez se pueda usar de marcapáginas), una bolsita de té y un mapa experiencial con curiosidades y detalles sobre el libro y su autora.

Como podéis ver, la caja es algo escasa, aunque tampoco se puede pedir demasiado por su precioLo que voy a hacer es añadir cositas y detalles para que mi madre tenga un regalo en condiciones.

Por desgracia, he tenido más sobresaltos que alegrías con esta experiencia, así que he decidido dar de baja mi cuenta en Bookish.

Saludos ;)

No hay comentarios: