¡Buenos días!
Pastel
Un personaje que a primera vista parece duro, pero después de conocerlo es tierno.
Tanto como tierna, no lo creo, pero en el libro Anna vestida de sangre podemos ver cómo Anna pasa de ser una criatura muy tétrica y peligrosa porque ha sufrido mucho, a mostrarse como una muchacha que sólo necesita cariño para volver a confiar en las personas y ser ella misma de nuevo.
Chicle
Dos amigos inseparables
Bajo mi punto de vista, es inimaginable leer Las aventuras de Tom Sawyer y dejar de lado a Huckleberry Finn. Son dos clásicos que deben leerse seguidos porque estos dos chicos son inseparables.
Un personaje divertido
La comedia no es uno de mis géneros más habituales, sin embargo, me viene a la cabeza Salima, de Cuando me veas. Una chica fuerte y sarcástica que me hizo sonreír con su forma de ver el mundo.
Un personaje romántico
Jeb fue un personaje muy importante para mí a lo largo de la saga Susurros porque encarna todas las cosas buenas que me gustan en un chico: inteligente, bueno, amable, atento, respetuoso, divertido, romántico, guapo...
Gelatina
Un personaje con el que te sientas identificado.
Nunca me he sentido identificada al 100% con ninguno. Es cierto que he coincidido con un determinado aspecto aquí y allá, pero es difícil encontrar personajes que parezcan de verdad. Esto ocurre porque suelen estar muy encorsetados según su rol. Las personas somos mucho más complejas y no nos ceñimos a un único rol en nuestra vida.
Algodón de azúcar
Un personaje tierno.
La protagonista de La evolución de Calpurnia Tate.
De momento hay dos libros y estoy deseando que la autora publique más aventuras de esta niña. Calpurnia es entrañable y su historia es una delicia constante de aventuras, anécdotas, humor y descubrimientos; es maravillosa.
De momento hay dos libros y estoy deseando que la autora publique más aventuras de esta niña. Calpurnia es entrañable y su historia es una delicia constante de aventuras, anécdotas, humor y descubrimientos; es maravillosa.
Un personaje que al principio te cayó mal pero después le cogiste cariño.
Mary, del clásico El jardín secreto. Una niña caprichosa, inaguantable y odiosa, pero que se vuelve amigable y dulce cuando la conoces.
¡Y eso es todo!
¿Os ha gustado? ¡Dejadlo en los comentarios!
Saludos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario