TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2018

Book tag - Algo muy dulce

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería publicar este tag, ¡espero que os guste!


Pastel
Un personaje que a primera vista parece duro, pero después de conocerlo es tierno.

Tanto como tierna, no lo creo, pero en el libro Anna vestida de sangre podemos ver cómo Anna pasa de ser una criatura muy tétrica y peligrosa porque ha sufrido mucho, a mostrarse como una muchacha que sólo necesita cariño para volver a confiar en las personas y ser ella misma de nuevo.


Chicle
Dos amigos inseparables

Bajo mi punto de vista, es inimaginable leer Las aventuras de Tom Sawyer y dejar de lado a Huckleberry Finn. Son dos clásicos que deben leerse seguidos porque estos dos chicos son inseparables.



Piruleta
Un personaje divertido

La comedia no es uno de mis géneros más habituales, sin embargo, me viene a la cabeza Salima, de Cuando me veas. Una chica fuerte y sarcástica que me hizo sonreír con su forma de ver el mundo.


Chocolate
Un personaje romántico

Jeb fue un personaje muy importante para mí a lo largo de la saga Susurros porque encarna todas las cosas buenas que me gustan en un chico: inteligente, bueno, amable, atento, respetuoso, divertido, romántico, guapo...


Gelatina
Un personaje con el que te sientas identificado.

Nunca me he sentido identificada al 100% con ninguno. Es cierto que he coincidido con un determinado aspecto aquí y allá, pero es difícil encontrar personajes que parezcan de verdad. Esto ocurre porque suelen estar muy encorsetados según su rol. Las personas somos mucho más complejas y no nos ceñimos a un único rol en nuestra vida.

Algodón de azúcar
Un personaje tierno.

La protagonista de La evolución de Calpurnia Tate
De momento hay dos libros y estoy deseando que la autora publique más aventuras de esta niña. Calpurnia es entrañable y su historia es una delicia constante de aventuras, anécdotas, humor y descubrimientos; es maravillosa.


Regaliz
Un personaje que al principio te cayó mal pero después le cogiste cariño.

Mary, del clásico El jardín secreto. Una niña caprichosa, inaguantable y odiosa, pero que se vuelve amigable y dulce cuando la conoces.


¡Y eso es todo!
¿Os ha gustado? ¡Dejadlo en los comentarios!

Saludos ;)

No hay comentarios: