TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de febrero de 2020

¡Caja literaria con Books&Box!


Conocí la tienda Books&Box por casualidad, ¡y al instante me encantó! En un par de días ya estaba pidiendo una caja para regalar en Navidad. Aunque llegó con tiempo de sobra, no me libré de los sobresaltos. ¡Ahora os cuento!


Esta tienda tiene diferentes modelos de cajas y, en función de cuál elijas, en su interior habrá un surtido diferente de detallitos. Yo elegí la caja Dulce, que contiene:


Una mantita esponjosa, chocolatinas, un marcapáginas y un libro a elegirAdemás, quise añadirle un detalle extra para que fuera un regalo más completo, pero hubo un problemilla con él (cómo no jeje).

Escogí el Diario de Libros, diseñado por la ilustradora Nuria Díaz. Precisamente este objeto no llegó en la caja, así que me puse en contacto con la tienda para averiguar qué había pasado. Fueron muy atentos y amables, me lo enviaron por correo y me llegó en perfecto estado. Es genial para archivar y reseñar los libros ya leídos, también cuenta con un apartado para apuntar la lista de lecturas pendientes, los autores favoritos...



Por último, aquí tenéis La villa de las telas en edición grande. A la hora de comprar la caja puedes elegir el libro que más te guste. Books&Box te muestra una lista de libros que está en constante actualización, pero si no aparece el que quieres leer, ¡no hay problema! Primero tienes que contactar con ellos y hacerles llegar tu petición. En mi caso les comuniqué cuál era el libro que quería y me dijeron que les quedaban ejemplares en el almacén, así que hice mi pedido sin más demoras.

¡El regalo hizo furor! Así que haré otro pedido en un futuro. Ya le he echado el ojo a las cajas Relax y Cuento jajaja


¿Habéis disfrutado de alguna caja literaria?

Saludos ;)

1 comentario:

Laura fernandez dijo...

Hola!! pues la verdad no sabia que vendian este tipo de cajas pero me encanta la idea voy a pasarme a ver como va.
un besazo