RESEÑAS
PELÍCULAS
ENTRADAS
El 31 de octubre acaba el tiempo para apuntarse al sorteo de Mundos paralelos. Vidas cruzadas. Un apasionante libro fantástico y ciencia-ficción que la autora cedió amablemente para que lo sorteara entre los miembros del blog.
Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en la estantería por haber comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.
Sal con una chica que no lee. Encuéntrala en medio de la fastidiosa mugre de un bar del medio oeste. Encuéntrala en medio del humo, del sudor de borracho y de las luces multicolores de una discoteca de lujo. Donde la encuentres, descúbrela sonriendo y asegúrate de que la sonrisa permanezca incluso cuando su interlocutor le haya quitado la mirada. Cautívala con trivialidades poco sentimentales; usa las típicas frases de conquista y ríe para tus adentros. Sácala a la calle cuando los bares y las discotecas hayan dado por concluida la velada; ignora el peso de la fatiga. Bésala bajo la lluvia y deja que la tenue luz de un farol de la calle os ilumine, así como has visto que ocurre en las películas. Haz un comentario sobre el poco significado que tiene todo eso. Llévatela a tu apartamento y despáchala tras hacer el amor. Tíratela.



Diplomada como maestra de Educación Infantil por la Universidad de A Coruña, se considera una enamorada de la lectura y apasionada de la escritura. Seguidora de la literatura fantástica y de terror, se decidió a dar forma a una de sus historias al ver el interés que suscitaban sus cuentos inventado a sus sobrinos y alumnos.
Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se deice a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas y seres extraños?