TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de octubre de 2013

El misterio de los estudios Kellerman




  • Autor: Ken Follett
  • ISBN: 978-84-9043-0408
  • Editorial Montena.
  • Año: 2013
  • 176 págs.
  • Libro autoconclusivo.
  • Precio: 12.95€



La banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a asestar un golpe. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres.
¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree...



Me encanta cómo escribe Ken Follett y soy fan de la gran mayoría de sus novelas, por esa razón no dudé en lanzarme sobre este libro cuando me lo ofrecieron para reseñar. ¿Cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de un libro para niños? Desconcertante, la verdad, pero una se comprometió a leerlo y reseñarlo, ¡y aquí estoy!

Follett, que nos tiene acostumbrados a tramas complejas y llenas de detalles, sentimientos y sensaciones, sabe adaptarse al público que tiene y elabora un relato ligero y ameno, de esos que aportan unas horas de distracción. 

Al ser un libro infantil, entiendo que no hay que complicarse mucho con la escritura, pero no le vendrían mal unas descripciones más, que no se sabe el aspecto del protagonista hasta bien entrada la historia... El final es demasiado predecible, soso y abrupto. Al autor no le costaba nada escribir un par de páginas más y darle un cierre más trabajado.

Nos encontramos ante un libro infantil con una encuadernación excelente. Hacía mucho tiempo, tal vez años, que no leía un libro nuevo y en tapa dura con un acabado tan bueno. Tiene la letra grande y espaciada, así que se lee enseguida y se termina en una sola tarde.


Un libro con aventuras y misterios, perfecto para niños de entre 8 y 10 años. ¡Gracias a Montena por el ejemplar!


Saludos ;)


4 comentarios:

stella santana dijo...

Hola. De vez en cuando te leo, me parece que tienes un blog muy interesante.
Estoy escribiendo una novela. Pasate haber si te gusta
www.booom21.blogspot.com

Alice dijo...

Wola guapi!!

a verdad que no conocia este ibro del autor!! Vamos es la primera noticia que tengo!! jajaja Y mira que he leido libros suyos. Obviamente para mi no me llama, pero ara alguna prima jovencita si que lo veo!! Asi que gracias por la recomendación!!
Un besote

GOTITA DE MAR dijo...

Hola pues no conocía el libro pero igual lo dejare pasar..

me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio te lo agradecería cuídate

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Follet y este titulo me sorprende, la verdad no a todos les va bien el cambio de genero, Follet se luce on tramas complejas... pero bueno veremos que sucede si tengo oportunidad de leerlo.