TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de abril de 2014

Adios al gadget de Seguidores... Nuevo SEGUIDORES GOOGLE+

Hola, chic@s.

Como sabréis de sobra, el gadget de los seguidores no funciona bien desde hace semanas. Por lo tanto, en su lugar, voy a utilizar el de Google+. Así que a partir de ahora será obligatorio usarlo para poder seguir este blog.

No ha sido casualidad que empezara a fallar y que no nos dieran ninguna alternativa o solución. Está claro que de aquí a unos meses, la interfaz de blogger será modificada en favor de Google+. Para evitar el caos que está por venir, he decidido tomar la iniciativa y agradecería mucho que todos, tanto los que ya seguis el blog como los que no, os hagáis seguidores mediante el nuevo botoncito de la barra lateral derecha, aquel que se llama "Seguidores en google+" 

De momento tengo a 102 personitas, ¡gracias por estar ya ahí! Espero veros al resto en los próximos días o semanas... No hay prisa alguna.

La verdad es que esto ha sido un fastidio. Yo utilizaba el gadget de seguidores para conocer a los miembros nuevos y curiosear en sus blogs (llamadme cotilla, pero me gusta hacerme seguidora de blogs nuevos) Ahora toda esa información desaparecerá en poco tiempo y no habrá forma de encontraros. Sé que seguís ahí, pero no podré "veros", no podré seguiros ni acceder a vuestros blogs haciendo sólo un click como antes... Por esa razón, por favor, en cuanto tengáis un hueco, haceros seguidores a través de google+, os lo agradezco de corazón.

¡Espero volver a "veros"!

Saludos ;)

5 comentarios:

Flavia dijo...

Yo estoy igual que tú, también con un sorteo activo y es un engorro. Por ahora he usado la solución provisional de poner que sigan el blog pinchando en una imagen con código html pero vamos, que es un método muy rollo. Estoy muuuy enfadada con los de blogger y espero que se dignen a volver a poner el gadget. Ahora es mucho más lioso ver quiénes te empiezan a seguir nuevos y que la gente vea quienes te siguen y demás. En fin, hoy los blogueros echamos chispas u_U
Un besito y ahora mismo me pongo a intentar seguirte con google+

Anónimo dijo...

Vale, no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas pero me sale que ya te sigo sin haberle dado al botón. Vaya lío nos ha montado google esta vez ;___;

Ivannova dijo...

Amm tal vez soy yo la que no entiende pero aún puedo ver tu gadget de seguidores O.o... el mio también sigue ^^ no entiendo xD. Igual ya te estoy siguiendo por google+ :3

Besos

Paula Coru dijo...

Ya parece que se ha solucionado, vuelven a aparecer los seguidores, un beso guapa

Mel dijo...

A mí no me aperecían esta mañana pero ahora vuelven a salir de nuevo! Espero que no lo quiten porque yo también tengo un sorteo activo :__
Un beso