TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de abril de 2014

Novedades Editoriales - Mayo 2014

¡Buenos días!

Alfaguara

Josie, a sus 16 años, habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas e incluso el idioma de "las chicas monas". Los únicos que la entienden realmente son su amigo Stu y su hermana Kate, cuando ésta se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar pensar que está cometiendo un error. Mientras las batallas se libran entre secretos, Josie deberá reflexionar sobre sus sentimientos hacia su novio, a su hermana y hacia su amigo, que nunca dice una palabra, al menos no en el lenguaje que Josie comprende.


Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos y otros en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que se cree que es tóxico e inhabitable. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien formarán una comunidad, tendrán que aprender a confiar e, incluso, darle una segunda oportunidad al amor.

Isolda vive encerrada en un castillo extraño y fascinante, tan ajeno a la ciudad de Medellín y de la vida que lleva. La atmósfera de irrealidad que se respira resulta opresiva para ella, que encuentra en el bosque la única tregua para su soledad. Pero las amenazas invisibles del mundo de afuera se cuelan silenciosamente entre las ramas de los árboles cercanos al castillo. Dentro y fuera de la fortaleza, el amor se muestra como una obsesión que aliena y embrutece, despierta deseos de venganza y sólo se puede escapar aceptando la muerte como destino.


Montena

Fani tiene 16 años y todavía no se ha enamorado. Si su vida fuera una película sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción porque le gusta el joven profesor de biología. Por si fuera poco, su película se pone emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio? Dejar atrás a sus amigos, a su amor imposible y a su adorada colección de DVD... ¿Pero renunciará a la mayor aventura de su vida?


Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar la hermandad de brujas, pero ¿a qué precio? ¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate y sus hermanas deben esconderse allí para salvar sus vidas.

Una profecía elegirá a las hermanas Cahill para una ardua misión: recuperar el poder de las brujas o hacer que desaparezca para siempre. Kate deberá tomar difíciles decisiones, desafiando al destino y desarrollando su don.


1 comentario:

Tamara López dijo...

Te lo diré con una canción me llama muchísimo!!
Un beso :D