TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de enero de 2015

Book Tag - Enfermedades Literarias

Este curioso book tag relaciona algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia a la hora de leer libros.


Varicela
Un libro que leíste una vez y no volverás a hacer.
¡Puff! Prácticamente todos los libros que leo no los vuelvo a tocar jamas. No soy fan de las relecturas.


Gripe
Un libro que se esparce como un virus.
Lo único que me viene a la cabeza que se ha propagado como una enfermedad es la trilogía Cincuenta Sombras. Confieso que leí el primero y fue una pérdida de tiempo para mí.



Periodo
Libro que lees cada año sin falta.
Cualquier libro de Laura Gallego, ya sean nuevos o relecturas. Su forma de escribir me encanta y logra que termine sus libros en un tiempo record.



Mareo
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
No estoy segura de haber entendido esta peculiar descripción del típico mareo jejeje Pero hay una trilogía que me hizo sentir y vivir a través del tiempo y, literalmente, del espacio.



Amnesia
Un libro que olvidaste por completo.
Sólo recuerdo que no me gustó. Cuando un libro me desagrada tiendo a olvidarlo y eso es exactamente lo que hice con este.




Insomnio
Un libro que te mantuvo despierto durante la noche.
Ningún libro me ha mantenido despierta toda la noche, pero sí estar horas y horas leyendo hasta el punto de no tener tiempo para estudiar y llegar a suspender una asignatura.





Diabetes
Un libro muy dulce
He estado revisando mis lecturas de los últimos años y no encuentro ningún libro que se ajuste a esta descripción. Los libros dulces y empalagosos los evito a toda costa.



Asma
Un libro que te robó el aliento.



Desnutrición
Un libro que le falta chicha.
El libro es entretenido, pero me habría gustado que contara el pasado de la protagonista, que explicara por qué acaba viviendo en la subrealidad. No es mucho pedir, ¿verdad?



¿Qué os ha parecido? 
La verdad es que es un Book Tag curioso, original y un tanto difícil de completar.

Saludos ;)

2 comentarios:

Carmelo Beltran Martinez dijo...

Muy curioso el tag, me ha gustado. Concuerdo sobre todo en dos, en «El nombre del viento«, que a mí también me robó el aliento y en «La música del silencio» con el que tuve una sensación constante de que algo faltaba.

Un saludo.

LaMendaLerenda dijo...

Que curioso!! No acostumbro a hacer booktags, creo que voy a empezar a plantearme de hacer alguno!