TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de enero de 2015

Resumen de Retos y Desafíos 2014



Si queréis ver el progreso completo, aquí tenéis la entrada.

RETOS SUPERADOS

¡De nuevo ha sido todo un éxito! Casi todos los colores fueron muy fáciles de conseguir.



Hacía tiempo que quería leer los libros de Laura Gallego que me faltaban, así como releer los que ya tenía y hacer sus reseñas. Con este reto he podido hacerlo todo de una tacada.

¿Quién puede resistirse a un bingo literario? ¡Yo no! Fue muy divertido ir leyendo un libro que contara con cada una de las características. Algunas eran un pelín rebuscadas y tuve que leer libros específicos para poder superar este reto.



Este año me he centrado más en leer libros de mi lista pendiente. Gracias a esto he superado este desafío y he aligerado considerablemente mi montaña.


Al apuntarme al reto cinéfilo ya contaba con superarlo. Estoy pensando en organizar uno yo misma para poner condiciones interesantes... ¡Ya veré qué hago!



En 2014 he leído 50 libros, con sus 19178 páginas. Este año me lo voy a tomar con calma y voy a fijarme una meta más pequeña. Hay que darle prioridad a los estudios antes que a la lectura jeje



RETOS NO SUPERADOS

Al principio este desafío era entretenido. Pero a los pocos meses algunos géneros se repitieron, lo cual me pareció raro. Sugerí otros géneros para futuros meses, pero creo que no gustó la idea. Decidí abandonar el reto porque había perdido todo el encanto para mí.


Sabía que este reto iba a ser muy difícil (¿cuántos títulos pueden contener la letra X o W?), así que no es de extrañar no haberlo superado. Pero me siento satisfecha de haber completado casi todo el abecedario, sólo me han faltado 6 letras.


Fue divertido analizar las portadas de cada libro buscando algo que encajara con este reto. Pero lo cierto es que normalmente elijo los libros por su contenido en lugar de su aspecto, así que no he podido superarlo. Una lástima, ¡otra vez será!


¡Y eso es todo amig@s! ¿Qué os ha parecido mi ranking? De 8 retos, he superado 5. Este año se me ha dado peor... ¿Los vuestros han salido bien?

Saludos ;)

No hay comentarios: