TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de marzo de 2015

¡¡Salvemos Crónicas Lunares!!

¡Buenos días vecinos!

Quiero hablaros de un asunto que lleva días recorriendo los blogs literarios y, por si alguno ya se ha olvidado, aquí vengo para recordarlo. Se trata de salvar la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Seguro que hay algún despistado que no sabe a qué me refiero, tranquilos, lo vuelvo a explicar: la editorial Montena decidió abandonar la saga y no ha explicado cuáles son los motivos que llevaron a tomar tan terrible decisión.


Con esta entrada pretendo que la editorial reflexione y recapacite por respeto hacia sus lectores, que merecemos la oportunidad de terminar esta saga. Por ello me he sumado a la iniciativa para pedir a Montena que publique 
en castellano los libros que faltan.


Encontré esta imagen hace muchísimo tiempo.
Imagino que así sería la portada de Cress en España

¡¡Una preciosidad!!


Desde el primer momento me hipnotizaron las portadas de estos libros; prefiero mil veces la edición de España a la original. Y la trama no se queda corta, combina de una forma increíble el género distópico con los cuentos clásicos como La CenicientaCaperucita rojaBlancanievesRapunzel... Los libros son muy entretenidos y originales, han cosechado una buena reputación en España y un gran número de fans deseamos seguir leyendo, pero si no cambian las cosas, no podremos conocer el final.



Se ha organizado una iniciativa para recuperar esta fantástica saga. Puedes unirte a ella con el hastag #SalvemosCrónicasLunares a través de Twitter y firmando esta peticiónA ver si haciendo ruido conseguimos llamar su atención. 

¿Qué os parece este asunto? ¿Os sumáis a la petición para que Montena publique los libros que faltan?

Saludos ;)

2 comentarios:

Mar Tonks dijo...

Yo también me he sumado a la iniciativa. La saga me encanta así que espero que sirva para algo.
Besitos ^^

LaMendaLerenda dijo...

Me parece una iniciativa estupenda! Voy a firmar la petición! A ver si con un poco de ayuda se consigue!!!

Un beso