TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de noviembre de 2017

¡¡6º aniversario del blog!! + Sorteo nacional e internacional -CERRADO-

¡Hola a todos!

¡¡Hoy el blog cumple 6 añitos!! 

¿Quién me iba a decir que hace 6 años seguiría estando por aquí? Abrí este blog para escribir sobre los libros que leía y pequeños relatos que se me ocurrían, pero jamás imaginé que acabaría aportando tanto a mi vida...

Para celebrarlo he organizado un sorteo que consta de dos premios, uno Nacional y otro Internacional. Termina el 11 de enero de 2018 y habrá dos ganadores que se anunciarán esa misma semana.



¿Qué se sortea?



  • Sorteo internacional. 

Un cheque de 15€ para gastar en Book Despository. Puede participar cualquier persona siempre que su país figure en la siguiente lista.

  • Sorteo nacional (España).

Una cajita literaria compuesta por un libro sorpresa, material de papelería y varias cositas cuquis.



¿Cómo participar?

  1. Es obligatorio ser seguidor del blog y demostrarlo mediante enlace de perfil o captura de pantalla.
  2. Especificar que participas en el sorteo Nacional o Internacional (o ambos)
  3. Anunciar este sorteo en la red social que quieras. ¡Y que el anuncio sea llamativo!
  4. Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué género literario es tu favorito?

  • Me mandáis todo al correo nuemiel.724@gmail.comSi olvidáis alguna de las bases o si los enlaces no funcionan, la participación no será válida. Revisadlo bien antes de enviar el correo.
  • Me reservo el derecho de anular el sorteo si el nivel de participación es demasiado bajo.
  • Por último, si alguien se apunta al sorteo y, una vez anunciados los ganadores, deja de seguir el blog, no podrá volver a participar en ningún sorteo o concurso que se organice en el futuro.

Si tenéis dudas podéis dejar un comentario o escribirme al correo.

¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!

Saludos ;)

19 comentarios:

Carmen CG dijo...

Felicidades por estos seis años. Madre mía, son un montón. Gracias por el sorteo, voy a enviarte el mail en cuanto tenga todo hecho.
Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog, yo también estoy de celebración por mi primer aniversario. En estos momentos tengo 9 sorteos activos.
Un abrazo y gracias

Brenda González Pérez dijo...

Felicidades participo voy a mandar los pasos al correo

Isabel dijo...

Hola. Muchísimas felicidades por esos años de vida del blog, debe ser maravillosa la sensación de mantener un espacio como este abierto por tantos años. Quiero participar en el sorteo. Ahora te mando el correo con los requisitos. Felices Fiestas. Besos.

Isabel dijo...

Se me olvidaba contestar que mi género favorito es el romántico.

Candy dijo...

Hola.
Me gustaria participar, pero no se como mandarte el que te sigo, soy blogger, y no veo la cajita de seguir normal.
Le he dado al circulo y a google.
Felicidades por todos esos años, espero que sean muchisimos mas.
Felices Fiestas.
Besos.
Por cierto, yo tambien estoy poniendo concursos, por si gustas.

María Arribas dijo...

¡¡Enhorabuena por esos 6 años!! En cuanto tenga todo te mando el correo. Un abrazo

Marilì acosta dijo...

Felicidades por ese aniversario!!! Me anoto el sorteo, y mañana o el sorteo me paso

Gracias!!

Besitosss

Otro Romance Más

Dumain dijo...

¡Muchas felicidades por tu sexto cumpleblog!
Participo en el sorteo, a ver si hay suerte, ¡porque es fantástico y mágico!
Acabo de enviarte un email con los requisitos que pides.
Muchas gracias por organizarlo.
¡Feliz Navidad!

Victor Buenadicha Garcia dijo...

Muchas felicidades por el sexto aniversario.

Lo primero felicitarte por el curro que le echas a este blog y desearte muchos años más por aquí.
Lo segundo sobre el concurso quiero participar a nivel nacional e internacional, te enviaré al correo todo lo que pides, espero que me toque :P pero mucha suerte a todos los participantes 🤗

Serena Miles dijo...

Felicidades por estos seis años, seguro que iremos celebrando muchos mas.

Participo y te paso todo por mail

besotes 💞

Serena Miles dijo...

Por cierto, Sorteo Nacional y mi genero favorito es Romantica

Marilì acosta dijo...

Antes que nada, Felicidades por esos seis años…y todos los q vendrán!!!!!
Te mando un email con los enlaces de los requisitos, y claro que siiii, participo en ambos!!
Mi género favorito….el romance, en todas sus variantes, pero tampoco le hago ascos a un buen thriller jejejejej
Gracias!!!

Galena dijo...

¡Muchas felicidades por esos 6 años! Yo ya he enviado mi mail, ahora solo toca esperar ¡suerte a tod@s!

Espe dijo...

Felicidades por los 6º años!!!
Participo en el sorteo, ahora mismo te envío el email.
Un beso

Antonela Ríos dijo...

Gracias por haber publicado un recordatorio del sorteo, ya que había guardado el enlace para participar más tarde, ¡y casi lo olvido! Acabo de enviar un mail con los requisitos. Muchas gracias, guapa, y ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS SEIS AÑOS DEL BLOG!! Me parece una locura de tiempo, e imagino la cantidad de cosas lindas que has vivido aquí, y cómo has visto cambiar esta plataforma :O ¡Por muchos años más! ♥

Celeste dijo...

Muchas felicidades por los 6 años! y gracias por el sorteo. Mail enviado :)

Ana Mª García dijo...

Me apunto!! Ya he enviado el correo

Graciela Fateche dijo...

Correo enviado!! Muchas gracias por la oportunidad, y muchas felicidades por los 6 años del blog!!!!!!!!!!

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

¡Muchas gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. En un par de días conoceremos a los ganadores. ¡SUERTE!
Saludos ;)