TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Primera caja literaria con El Correo Rebelde!

¡Buenos días!

Desde que recibí mi otra caja literaria, tenía muchas ganas de repetir la experiencia y decidí cambiar de tienda por ver qué tal funcionan las demás. Esta vez fue El Correo Rebelde y su Noviembre Gótico el que picó mi curiosidad.




Creo recordar que las cajas empezaron a enviarse a partir del día 16 de noviembre (a mí me llegó el 27), esto lo tuve que preguntar en su perfil de facebook porque en ninguna parte indican en qué fechas hacen los envíos. Aunque estas cajas no son tan asequibles, tampoco son las más caras del mercado. Su precio, incluyendo envío por correo certificado, fueron casi 35€. 




Nada más abrir tenemos el tarjetón explicando las cositas que contiene la caja, así como la tiendas colaboradoras, pero he preferido leerlo al final para no estropearme la sorpresa.



En primer lugar tenemos en exclusividad el té Roseblood de la tienda The Tea Adventures. ¡Huele de maravilla y mejor sabrá! Además de un pin de Dorian Gray que pertenece a la colección Gothic Literature de la tienda Literary Emporium. 
Una bolsa de tela maravillosa de Cumbres Borrascosas y un punto de libro vintage de Drácula. De verdad, llevo semanas buscando un marcapáginas bonito para poner en mi ejemplar de Drácula y justo viene en esta caja. Cuando suceden estas cosas pienso que me vigilan, ¿dónde tenéis la cámara? jajaja
Todas las cosas son preciosas y me han dejado con la boca abierta, aunque me habría encantado algún detalle de Edgard Allan Poe porque lo considero uno de los mayores escritores góticos; una lástima...

Me puse a dar saltitos de alegría cuando, después de sacar todas las cosas, encontré el libro. ¡Justo el que iba a comprar, no puedo creer mi suerte! Me parece un gran acierto que el libro esté al fondo y sea lo último que ves, así la intriga se mantiene hasta el último momento.

De nuevo la experiencia ha sido genial y estoy segura de que en un futuro volveré a pedir una caja en cuanto tenga algunos ahorrillos y anuncien un tema que me llame la atención.


¿Habéis disfrutado de alguna caja literaria?

Saludos ;)

No hay comentarios: