TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de mayo de 2015

BookTag - Mando a Distancia


¡Comenzamos la semana! Hace un tiempo que encontré este Book Tag y me pareció muy original. ¡Espero que os guste!


Cambia de canal
Libro que dejaste de lado porque no te gustaba.

No puedo decir que no me guste porque aún no he pasado del primer capítulo, el pobrecito no tiene la culpa de estar escrito en latino. No pretendo ofender a nadie, pero me molesta que la editorial venda un libro en "castellano" cuando el texto no se corresponde a la forma de hablar en España. Cuando se me pase el mosqueo lo retomaré, lo prometo.

Sube el volumen
Libro que recomiendas a todas horas.

Los que me conocen saben que no puedo quedarme callada cuando alguien está buscando algo nuevo y emocionante que leer, y la trilogía Crónicas del asesino de reyes tiene eso ¡y mucho más!



Baja el volumen
Libro que te avergüenza haber leído.

No me avergüenzo de ningún libro. Pero sí me arrepiento de perder el tiempo con algunos que, de antemano, sé que no me van a gustar. Pero como todo el mundo no para de hablar de ellos... pues una se lanza a la aventura aunque no esté convencida.



Subtítulos
Libro en otro idioma que has leído con diccionario.

No disfruto nada leyendo en otros idiomas precisamente porque, en la mayoría de casos, tengo que parar constantemente para buscar el significado de las palabras, así que no leo nada que no esté en castellano. ¡Pero esto lo quiero cambiar! Voy a ponerme a leer en inglés.


Vista rápida
Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

Son pocos los libros que he vuelto a abrir. Las relecturas que he hecho han sido muy puntuales, y los libros no son cortos precisamente. No soy amigas de las relecturas.

Ajustes
¿Cuántas veces al mes reordenas las estanterías?

Lo hago constantemente. Tengo un estante sólo para los libros "pendientes de leer", así que ahí hay mucho movimiento. Una vez leídos los pongo en la estantería de "favoritos" o directamente van a la caja de "Intercambio". También tengo otro estante donde aguardan las "sagas pendientes de terminar", y me da la sensación de que Cinder y Scarlet van a quedarse ahí durante muuuuucho tiempo si los lectores no hacemos algo al respecto...



Mudo
Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.

(Cuando ocurra, rellenaré este hueco)


Inicio
Primer libro de una saga que te guste más que el resto.


Saludos ;)

3 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

Vaya, es una pena que no te haya gustado Divergente ni El corredor del laberinto =/ A mi me encantaron, pero para gustos los colores, obviamente :)

Y me gustaría leer pronto La Selección y continuar con la saga de Harry Potter, que sólo he leído los dos primeros.

¡Besos!

Phemistikha Blog dijo...

¡Voy a apuntarme este booktag! Es muy interesante, a medida que vaya avanzando mi blog (porque aún es muy pronto) iré haciendo cositas de estas porque me encantan ^^
Por cierto, voy a ver que se cuece en tu blog porque por lo que he visto es muy interesante y no quiero perderme nada, así que te sigo ^^ Un besazo!

Carmelo Beltran Martinez dijo...

Coincidimos totalmente en el libro que recomendamos a todas horas. Mi saga favorita.