TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

Book Tag - Los Cuatro Elementos

Hoy os traigo un Book Tag que he visto en muchos blogs y, como hace bastante tiempo que no subo un tag, me he lanzado de cabeza. Consiste en encontrar portadas que contengan los cuatro elementos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.



Encuentra un libro 
Color azul y otro con agua


Curiosamente tanto Sobre Grace como  El océano al final del camino, son libros azules y con agua.


Encuentra un libro 
Color rojo y otro con fuego



Aunque ha sido sencillo elegir un libro con la portada roja, El niño en la cima de la montaña, lo cierto es que sólo tengo uno donde aparezca fuego y es en El palacio de la medianoche.



Encuentra un libro 
Color verde y otro con tierra


Portadas verdes también tengo un puñado, pero el último que compré es La elección final, (tercero de la trilogía Las tejedoras de destinos) En cambio, libros con tierra no son tan abundantes en mi estantería, así que me he decidido por La historia interminable.



Encuentra un libro
Color blanco y otro con aire


De igual modo, portadas blancas tengo unas cuantas y he preferido elegir un libro que me gustó mucho como Un saco de huesosPor otro lado, encontrar una portada con aire es complicada porque, ¿cómo representamos el aire? Por eso he buscado cosas relacionadas y creo que he acertado con el cúmulo de nubes en movimiento que aparece en Cuatro almas.


Encuentra un libro 
Azul, rojo, verde y blanco

Confieso que en esta sección he hecho trampita porque no se me ocurría ningún libro que tuviera esta combinación de colores, así que he mirado otros Book Tag. ¡Justo he encontrado uno que había leído El caballero de la armadura oxidada en la misma edición que tengo yo!

Saludos ;)

No hay comentarios: