TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Actualización "Intercambio de libros"

¡Hola, bloggers! ¡Ya he vuelto de las vacaciones! 

He terminado de poner al día mis estanterías y voy a donar varios libros para hacer espacio. Pinchad e iréis a mi lista de intercambioA lo mejor veis algo que os llama la atención, ¿quién sabe? Por favor, contactad conmigo antes del fin de semana, después los llevaré a la biblioteca.

Saludos ;)

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me paso a echar un vistazo a la sección de ventas...
Besos,

Anónimo dijo...

ummmm interesante, no se si recuerdas que tu y yo teniamos un trato jajajaj, la diferencia es que yo no he hecho mis lista aun jajajaj..

Nuemiel dijo...

Hola, aldogal!
Es verdad, aún estoy esperando tu lista para echarle un vistazo y seguir adelante con algún intercambio jejeje
Saludos ;)