TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de enero de 2020

Evaluación de los Retos y Desafíos 2019

¡Buenos días!

Este año sí que he estado más pendiente de los desafíos. Aunque he seguido leyendo lo que he querido, más o menos, revisaba si encajaba con algunas de las exigencias de los retos. Si queréis ver el progreso completo, pinchad en el siguiente enlace.


RETOS SUPERADOS




He alcanzado los 58 libros en el reto Cien joyas de la Literatura. Sé que aún me quedan 3 añitos por delante antes de terminar el reto, pero nunca ha sido una carrera así que seguiré con calma.


En 2019 de nuevo tenía dos retos en Goodreads y he logrado superar ambos. El de los mangas lo completé sin problemas allá por verano y el otro de 40 libros sí que me costó bastante. Desde que empecé en el nuevo trabajo mi tiempo para leer se redujo a un par de horas al día y me vi en serios apuros, ¡pero lo conseguí!



RETOS NO SUPERADOS



Desde el principio sabía que no lo superaría, pero me apunté a este reto por comprobar si mis lecturas eran variadas. Y me siento contenta porque, salvo 4 categorías, he cubierto todas las demás.  


Desde que estoy trabajando a jornada completa veo que me falta el aliento y apenas saco tiempo para leer. Así que este nuevo año voy a reducir todas las metas para que encajen con mi horario. No quiero que mi mayor hobby se convierta en un lastre o arriesgarme a caer en un parón lector. Voy a intentar que este año sea más relajado en todos los aspectos.

Saludos ;)

No hay comentarios: