TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de marzo de 2020

¡Sorpresa literaria Libreando Club!

¡Hola!

Pasando el rato en Facebook vi un vídeo donde una mujer explicaba su experiencia con Libreando Club y me llamó la atención al momento. Todo lo que tenga que ver con cajas literarias sorpresa me tiene ganada, para que luego digan que se pierde el tiempo con las redes jaja

Además, cuando descubrí que parte de sus beneficios son donados a una ONG, decidí suscribirme y contar mi experiencia.


Libreando Club consiste en una suscripción mensual. Los lectores reciben uno o varios libros (según el tipo de pack que hayan escogido) desde 9,80€ al mes. Como imaginaréis, por ese precio no puedes recibir ejemplares recién sacados de la imprenta, en su lugar son semi-nuevosLos libros son totalmente sorpresa, pero siguen un criterio. A través del Test Literario saben qué géneros prefieres y cuáles no, obras y autores favoritos y otros gustos...

Ahora pasemos a mi experiencia. Para empezar elegí el Pack Aprendiz, que incluye 1 libro, 1 marcapáginas y una carta de agradecimiento por la colaboración para ayudar a ONGs españolas.

Soy consciente de que mis gustos suelen ser algo complicados, así que tenía curiosidad por saber qué lectura sorpresa me habían asignado tan sólo con leer mi test. 

Aunque hice hincapié en que mis preferencias son los clásicos, lo cierto es que recibí un libro que no conocía: La vieja sirenaSí que conozco al autor de oídas, pero nunca he leído nada suyo. Así que, aunque mi primera impresión fue un poco de desconcierto, lo cierto es que la sinopsis me picó la curiosidad.
Es evidente que el libro ha tenido uso, pero no se encuentra en malas condiciones.


El mes que viene repetiré la experiencia. ¡A ver qué libro me espera!


¿Habéis disfrutado de alguna sorpresa literaria?

Saludos ;)

No hay comentarios: