TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de agosto de 2013

¡Tened cuidado! ¡Esto no es ninguna broma!

Hola chic@s.

Hoy os informo de una noticia que casi he vivido en primera persona, por suerte sospeché de que había algo raro y  me aparté de todo, pero os quiero advertir para que no os pase a vosotros. 


LEEDLO, POR FAVOR

Si habéis pinchado en el enlace, posiblemente os habréis quedado a cuadros. Yo he tenido algún encontronazo con esta chica en el grupo de intercambio que hay en facebook, pero por suerte no llegó a nada serio.

La "aludida" pasaba de las normas del grupo y hacía lo que le venía en gana. A pesar de que la avisamos en numerosas ocasiones, ella hacía oídos sordos hasta el punto de que nos hartamos de ella.

Luego está el tema de sus sorteos. A mí me parece bien que un blog haga sorteos para captar seguidores, es una forma como otra cualquiera, pero me parecía de los más raro que dicho sorteo lo prolongara cada vez más y más, y siempre cambiaba las normas. Un día encontrabas el sorteo de una forma y a la mañana siguiente ya había cambiado todos los requisitos. Aquí fue cuando le mandé varios comentarios quejándome, aunque jamás vieron la luz (cómo no... ¡Viva la transparencia!) Y entonces decidí dejar de seguirla.

Hoy mismo me he enterado gracias al enlace que he facilitado, que el asunto era mucho más profundo y oscuro de lo que sospechaba. Ahora me alegro de no haber hecho tratos con ella jamás, y me alegra ver que la han pillado. Espero que se acaben sus chanchullos y volvamos a tener una bloggosfera tranquila y sana.

Saludos ;)

2 comentarios:

Galena dijo...

Hola Naumiel, yo no he tenido tratos con ella, pero por el tema de los sorteos, el no publicar comentarios que no eran de su agrado y las maneras que tenía, sospechaba que podía haber algo raro.

Yo también he hecho una entrada informativa en mi blog, esperemos que se solucione y ahora que ha cambiado su blog por otro nombre y otra temática no nos afecte, pero debemos andar con cuidado.

Saludos,

Luz dijo...

Pero sigue teniendo la misma dirección de internet?? porque sino igual repercute en blogs con el mismo nombre y que no tengan nada que ver con ella...

Vaya faena, menos mal que no hice el intercambio con ella :S

Un beso!