TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de diciembre de 2014

Book Tag - Redes sociales

¡Buenas días a todos!

Comienza mi última semana de clases ¡y esto me llena de alegría y motivación! Me he animado a hacer este original Book Tag que encontré hace algún tiempo. Tal vez os sirva para descubrir nuevas lecturas, eso me haría mucha ilusión :)


Pinchad en las portadas de los libros si queréis leer sus reseñas.


Un libro que te presionaron para que leyeras.


Todo el mundo me decía: ¿aún no lo has leído? ¡Es fantástico! Tienes que leerlo (etc etc) Este tipo de comportamiento suele provocar un efecto negativo en mí, y cuando vi por primera vez este libro, mi sexto sentido me advertía que tenía algo que no encajaba con el tipo de lecturas que me suelen gustar. Y así fue.



Uno de tus libros favoritos más cortos.



Este simpático librillo fue toda una revelación para mí. Alegre, tierno y divertido. Cogí mucho cariño a los personajes, sobretodo a la protagonista. Lamenté que se terminara y fue la primera vez que deseaba que hubiera una segunda parte.



Un libro que leíste antes de que se hiciera famoso.


Sé que es conocido, pero no sé si ha llegado a ser famoso. Gran parte de la culpa es la horrible portada que eligieron al publicar la versión española. Por esa razón yo me compré esta edición vintage, que es mucho más bonita y refleja perfectamente de qué trata la historia.



 Un libro que recomiendas a todo el mundo.


Ahora los cuentos están otra vez de moda y este libro es perfecto para la ocasión. Pero no os dejéis engañar, no es el típico libro para niños. Es más adulto de los que muchos podrían esperar y muestra la cara más oscura de los cuentos clásicos...



Un libro tan bonito que te encantaría enseñarlo en Instagram.


No me hace falta cuenta de Instagram para enseñaros lo bonito que es este libro. Tiene una portada y una edición preciosas, aunque la historia es bastante triste. 

Me encantan los libros de Benjamin Lacombe y poco a poco estoy haciéndome con toda la colección.



Un libro del que no recuerdes si te gustó o no.

Decir que no recuerdo si un libro me gustó sería faltar a la verdad. Me acuerdo perfectamente de la sensación que me dejaron todos los libros que he leído, aunque hayan pasado años desde que los terminé. Otra cosa es que recuerde el por qué me gustó o no. Eso me pasa con este libro: sé que me gustó, pero noto un poso de armargura y no sé por qué. Para averiguarlo tendría que volver a leerlo.



¿Qué os ha parecido el Book Tag?



Saludos ;)


No hay comentarios: