TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de febrero de 2015

¿Hacemos palomitas? - 300

Ficha

Título original: Three Hundred

Año: 2006
Duración: 117 minutos
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon
Género: Acción




300 narra la atroz Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas, junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Trailer





El conocido director Zack Snyder adaptó en 2006 el popular cómic de Frank Miller basado en la Batalla de las Termópilas. Por favor, que los historiadores no critiquen la película desde su punto de vista porque no estamos aquí para eso.


Gracias a personajes muy creíbles interpretados por Gerald Butler, Lena Headey, Dominic West, Rodrigo Santoro y, por aquel entonces, un desconocido Michael Fassbender logran crear una película redonda. Que conste que hablo desde el punto de vista del espectador, puesto que no he leído el cómic.


Para disfrutar la película tiene que gustarte las batallas. Juegan con la cámara lenta y distintos puntos de enfoque. El entorno rojizo y ocre crea una estupenda ambientación, es un deleite visual de sangre y momentos épicos.

Los minutos finales cargados con una gran banda sonora y llenos de emoción logran convertir esta película en una de las más aclamadas y recordadas.


Qué decir de esta increíble película que no se haya dicho antes. Para mí es una de las mejores sobre guerra de la antigüedad.

Saludos ;)


No hay comentarios: