TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Hacemos palomitas? - 300. El origen de un imperio

Ficha

Título original: 300. Rise of an Empire
Año: 2014
Duración: 102 minutos
País: USA
Productora: Atmosphere Entertainment MM / Cruel & Unusual Films / Hollywood Gang Productions / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Director: Noam Murro
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Género: Acción




El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país.


Trailer






Aquellos que no les gustó la anterior película, que no vea esta porque el estilo viene a ser el mismo, con sangre, cámara lenta y batallas épicas, aunque esta vez todo se desarrolla en el mar. Y a los fans de 300 tal vez les moleste mi opinión sobre esta precuela-secuela, pero debo ser sincera: me ha gustado más que la anterior. El tiempo pasa volando y no te aburres en ningún momento gracias a un ritmo muy bueno, el entretenimiento está asegurado.


Los efectos especiales están muy logrados y, por supuesto, muchas escenas de lucha son una exageración de la realidad. Visualmente es una maravilla y las batallas navales muestran todo el peso de la cinta. Mientras que en la primera película en las escenas predominaban los colores dorado, rojo y negro, aquí se invierte y prácticamente todo es azul, rojo y blanco.


Las actuaciones son muy buenas, aunque el carisma de Sullivan Stapelton sigue sin poder alcanzar a Gerard Butler como Leonidas, a quien se echa de menos. El resto del reparto es correctísimo y debo destacar el gran papel que realiza Eva Green, es alucinante la fuerza y el rencor que desprende su personaje.



El final es épico. Será todo lo exagerado que queráis, ¡pero es la leche! Tal y como termina, es evidente que habrá una tercera parte. Aunque nadie sabe cuánto esperaremos para poder disfrutarla.

Saludos ;)

No hay comentarios: