TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de septiembre de 2015

Minecraft - Guía de construcción



  • Autor: Mojang
  • ISBN: 978-84-9043-4901
  • Editorial Montena
  • Año: 2015
  • 96 págs.
  • Guía Minecraft #3
  • Precio: 12.95€


¡No hay nada que no se pueda construir en Minecraft! Pero con tantas posibilidades, ¿por dónde empezarías? ¿Llegarás al nivel de creatividad de los expertos?

Repleta de consejos e instrucciones paso a paso del equipo de maestros de FyreUK, esta guía te enseñará a construir casas, puentes, barcos, islas flotantes y montañas rusas que dejarán asombrados a todos tus amigos. Además, verás algunas de las edificaciones comunitarias más impresionantes, que darán rienda suelta a tu espíritu creativo. ¡Pronto serás un maestro constructor!



¡Seguimos con Minecraft! Esta vez tengo entre mis manos una de las guías más importantes. Aquí comienza lo bueno, la chicha de este juego. Es mucho más fácil construir estructuras en modo Creativo, ya que tenemos acceso a recursos ilimitados. Pero si te gustan los retos (como a mí) es más complejo hacer dichas construcciones en Supervivencia.


¿Por dónde empezamos? La casa de madera. En esta guía te explican paso a paso cómo construir un chalecito en la sierra. Toda una monería, queda preciosa y muy rústica. Es el refugio que todo novato empieza a construir, aunque existe el inconveniente de las tormentas. Como te caiga un rayo, ¡sal corriendo! Y despídete de tu querida construcción porque el fuego lo devorará todo. También tenemos el "paso a paso" para construir piscinas, estanques, fuentes, jardines decorativos y laberintos. ¡Me encantan los laberintos! He construido un par, con trampas y todo, para usarlos como escenario en batallas on-line muy divertidas.


La guía explica cómo construir una buena muralla que mantenga alejados a los monstruos, aunque hay que tener mucho ojo con los creepers, son muy escurridizos y es fácil que te pillen por sorpresa ¡con muralla y todo! Por supuesto, no pueden faltar los puentes.


Más adelante, la guía muestra una recopilación de varias creaciones muy originales de diferentes jugadores de Minecraft: el Castillo del rescatador, la Casa nórdica (¡preciosa!), Cabaña con arroyo, palacios y fortificaciones enormes, barrocos y llenos de colores; incluso tienen inmensos salones reales llenos de joyas, metales preciosos y grandes vidrieras.

El plato fuerte de esta guía son La isla flotante, El galeón y La montaña rusa (también con sus explicaciones paso a paso) El nivel de dificultad de las construcciones va aumentando a medida que avanzamos la lectura.


Por supuesto, todo esto son directrices, no significa que el jugador deba hacerlo exacto a lo que viene en el libro. ¡Estamos hablando de Minecraft, el juego donde la imaginación es el límite! ¡Que no te asuste ser creativo!

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Saludos ;)

No hay comentarios: