TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de mayo de 2016

Book Tag - Alicia en el País de las Maravillas

¡Buenos días!

Después de leer Salvajes y terminar así con la saga Susurros, me pareció de los más apropiado publicar este Book Tag que llevaba guardando bastante tiempo. Además, lo he decorado con la imágenes de uno de mis videojuegos favoritos Alice madness returns para seguir con la misma temática jajaja




Alicia
Un libro que te transportó a otro lugar.

Eso no es complicado porque TODOS los libros se transportan a otros mundos y paisajes, otras vidas y otros tiempos. Con un libro puedes aparecer en cualquier lugar extraordinario.

Sombrerero Loco
Un libro cuyo protagonista era un loco.

Este apartado le va como anillo al dedo a Morfeo, uno de los protagonistas de la ya mencionada saga Susurros escrita por A.G. Howard. Un personaje que se jacta de su poder, inteligencia, belleza y ante todo de su increíble locura.


El Conejo Blanco
Un libro que retrasó tus lecturas.

Suele ocurrir que si un libro se me hace muy pesado, como Sobre Grace, la lectura se demora y el resto de libros deben esperar más tiempo para que llegue su turno.


Gato de Cheshire
Un libro que te hizo reír.

Los libros de comedia o chick lit no son mi fuerte, pero me hizo bastante gracia Maldito karma de David Safier. Hace poco me enteré de casualidad (mientras curioseaba en la librería) que ha sacado la segunda parte y quiero leerlo también.


Oruga
Un libro que te hizo reflexionar.

Aunque al final no me gustó, el libro de George Orwell 1984 me hizo pensar en lo afortunados que somos por no vivir en una sociedad repleta de peligro, inseguridad y falta de libertad como en la descrita en el libro.


Tweedledee y Tweedledum
Dos libros que se parecen.

Actualmente cualquier distopía tiene elementos comunes con el resto de libros del mismo género. Por ejemplo, La reina roja me recordó mucho a Los juegos del hambre y Las Tejedoras de destinos.


La reina roja
Un autor que le guste matar personajes.

Sé que todos estáis pensando en G. R. Martin, pero ¡sorpresa! no he leído ninguno de sus libros. En su lugar, nombraré a Camila Lackberg. Si esta mujer no matara a los personajes en sus libros, jamás habría tenido tanto éxito en la novela negra jajaja



¿Qué os ha parecido?

Saludos ;)

1 comentario:

Yurika dijo...

un tag interesante, quizas lo haga, buenas respuestas ^^