TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de junio de 2016

Book Tag - ¡Vaya Fauna!


Jirafa
Un libro que se te hizo muy largo.


Me pareció bastante largo el libro El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Adoro a este autor, pero a lo largo de la lectura percibí que ni él mismo tenía la menor idea de lo que estaba escribiendo. Pero eso no me ha quitado las ganas, ¡empezaré El prisionero del cielo en cuanto termine los exámenes!


Tapir
Un libro muy raro.

Sé que hay gente que encuentra rara la saga Los gatos guerreros, de Erin Hunter, porque son libros protagonizados por gatos. En cambio a mi me gustan, son libros entretenidos.



Perro
Libro que consideras tu mejor amigo.

¡Todos los libros son mis amigos! Y los libreros también, sobretodo si son amables y me hacen descuentos =^^=




Zorro
Libro que desearías hincar el diente.

Deseo devorar todos los libros de mi lista de deseos. Si algún alma caritativa quiere regalármelos... ¡Ahí lo dejo! jajaja


Elefante
Libro que se te hizo pesado.

El último libro que me ha parecido más pesado que una vaca en brazos ha sido Sobre Grace del escritor Anthony Doerr. 
Sí, tiene una forma de expresarse muy bonita, pero chico deberías escribir cosas más interesantes.



León
El rey de tus libros.

Todos los años leo muchos libros y algunos se convierten en favoritos, pero no tengo un ranking. No tengo un libro favorito que supere a todos los demás.


Búho
Libro que te dejó despierto toda la noche.

Ningún libro me ha mantenido despierta nunca. No por falta de interés, que conste. Simplemente porque si no duermo unas horas concretas, a la mañana siguiente no soy persona y no hay quien me levante jejeje



Panda
Libro de tu autor favorito.

El último libro que he leído de Laura Gallego ha sido Omnia. ¡Me ha gustado bastante! Ahora toca esperar el siguiente, que saldrá a la venta en 2017.


Erizo
Libro de tu estantería que no te atreves a leer.

Tengo varios libros que, por falta de tiempo o de ganas, no quiero empezar. La saga Spiderwick, los cuentos de Campanilla, Drácula, Los tres mosqueteros y otros pendientes...


1 comentario:

dijo...

No he leído ninguno de los libros que nombras, pero me gustaría hacerme con Omnia ya que Laura es también de mis autoras favoritas. Por otro lado me llama la atención Anthony Doerr, pero antes de Sobre Grece quiero leer La luz que no puedes ver.

Saludos^^