TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de enero de 2017

Evaluación de los Retos y Desafíos 2016

¡Buenos días!

Debo confesar que este año he dejado completamente de lado los retos y desafíos. He leído lo que he querido y cuando me apetecía sin molestarme en mirar si encajaba con algunas de las exigencias de los retos. ¡Y me lo he pasado tan ricamente! Si queréis ver el progreso completo, pinchad en el siguiente enlace.

RETOS SUPERADOS



En principio, estos retos no tienen un final. Simplemente son alicientes para animarme a leer y también para variar mis lecturas. Por esa razón los considero superados, pero son desafíos que seguiré haciendo el próximo año.



RETOS NO SUPERADOS



Sé que no había ninguna dificultad, todos eran desafíos muy fáciles. Pero, como ya he explicado, a la hora de elegir mis lecturas no estaba pendiente de qué tipo de libro debía leer para superar los retos. 

Me he dado cuenta de que la satisfacción por superar los retos ya no es suficiente motivación para apuntarme a ellos. Así que seguiré con la mecánica de este año y "leeré cuando quiera y como quiera", sin preocuparme por nada más. Puede que me apunte a algún reto de clásicos, o puede que no, según me parezca jajaja

Saludos ;)

No hay comentarios: