TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

Book Tag - Netflix

¡Hola de nuevo!


Desde hace poco tiempo soy usuaria de Netflix y me estoy metiendo verdaderos atracones de series jajaja. Y encontré esto por casualidad en el blog Sueños de Papel. Me parece muy curioso que inventen tags de prácticamente todo.





Visto recientemente
Último libro que leíste.

El beso del ganador, de Marie Rutkoski. Un buen final para una trilogía que os recomiendo a aquellos que os gusten las historias con personajes fuertes y carismáticos, con grandes dosis de amor, tensiones políticas y un mundo fascinante y único.



Mejores opciones
Un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.

Existen varias webs de libros que, en función de tus lecturas, te recomiendan otras. Normalmente fallan más que una escopeta de feria, pero es divertido descubrir con qué libros te emparejan. El último que sí ha coincidido con mis gustos es El laberinto de los espíritus, un libro que tengo muchas ganas de pillar para terminar la saga.

Añadido recientemente
El último libro que ha llegado a tu estantería.

Temblor, de Maggie Stiefvater. Desde hace años le había echado el ojo a esta trilogía, pero no terminaba de decidir si empezarla o no porque temía llevarme un chasco. Al final lo encontré de segunda mano a buen precio y me lancé a por él. Sólo queda ver si he tomado una buena decisión jaja



Popular en Netflix
Un libro que aún no hayas leído y todo el mundo conozca.

Cualquier novedad que se os ocurra entraría en esta categoría. Todos los meses hay ciertos libros que se habla de ellos por las redes sociales, pero como las novedades ya no son mi prioridad, no hago mucho caso. Cada vez soy más selectiva con los libros que caen en mis manos porque el trabajo me deja muy poco tiempo para leer y no puedo malgastarlo en libros que sé que no me van a entusiasmar.

Visto otra vez
Libro que releerías.

No soy fan de las relecturas, pero sí he planeado volver a leer El nombre del viento y El temor de un hombre sabio cuando anuncien de forma oficial la fecha de publicación del tercer libro.




Nuevos Lanzamientos
Una novedad que te mueres por leer.

Desde hace bastante tiempo "no me muero" por leer ningún libro y puedo tirarme años sin leer ninguna novedad. Aún así tengo muchas ganas de leer la tercera parte de Los pilares de la tierra. Acabará en mi estantería sí o sí.



¡Espero que os haya gustado!

Saludos ;)


1 comentario:

Floree K dijo...

Holii!
No conocía este tag y comparto que me parece super curioso que hagan tags de todo jajajaja
Se ve entretenido! Tal vez lo haga.
Comparto lo de "popular en netflix"... todas las novedades super populares son las que termino leyendo cien años después de que salgan. Ja.
Un beso!