TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de enero de 2018

Regalos del Amigo invisible 2017

¡Buenos días! 

Este año he tenido un Amigo Invisible bastante accidentado, así que no estoy escribiendo tan ilusionada como debería.


No he recibido el paquete en las fechas correspondientes. Aún no tengo claro qué ha ocurrido, pero el primer paquete con las monerías nunca llegó. Mi amiga invisible ha tenido que volver a mandarme otro, desde aquí quiero agradecerle a Lecturnia todo el esfuerzo que ha dedicado.


En el paquete había un sobre con pegatinas molonas que me vienen genial para decorar mi agenda de Mr.Wonderful, unos cuantos post-it monísimos, rotuladores fosforitos con forma de caramelos, un bolígrafo, un marcapáginas del copo de nieve y una pulsera "llamador de ángeles". También llegaron un par de bombones, pero me temo que esos desaparecieron al instante jaja.
Entre todos los detalles, los que más me han gustado la postal de Alicia en el País de las Maravillas, un marcapáginas del Conejo Blanco, otro de Campanilla y una pluma azul preciosa. 
Por suerte los mangas me llegaron a través de Amazon, así que no corrieron el riesgo de perderse como ocurrió con las monerías. ¡Menudo alivio!

Lo cierto es que con tanto trajín se me han quitado las ganas de volver a participar en otro Amigo Invisible (y sé que no he sido la única), pero he hecho una visita al blog de la chica que era mi "víctima" y, al ver que está encantada con todas las cositas que le he enviado, he recuperado un poco las ganas. No sé, ya veré qué hago este año...

Saludos ;)

No hay comentarios: