TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de enero de 2018

¡Lista provisional de participantes del sorteo!

¡Hola! Esta entrada será rápida, tan sólo quiero recordar que mañana es el último día para participar en el sorteo.




Curiosamente, me he dado cuenta de que los premios de Book Depository han perdido su encanto. Antes los lectores se pirraban por ellos porque dan la posibilidad de elegir el libro que quieras, pero las cosas han cambiado... En cambio me ha alegrado que la caja literaria haya gustado tanto, seguro que dentro de poco haré un otro sorteo similar. ¡Bueno, no me enrollo más! Aquí dejo la lista, si detectáis cualquier error, avisadme cuanto antes.

Lista de Participantes



¡Muchísimas gracias a todos!

Saludos ;)

6 comentarios:

Carmen CG dijo...

Mira, soy la primera... no sé si el número 1 da suerte o no... es igual. Me alegro de participar y de que celebres tus seis años de blog regalando libros.
Un abrazo

Celeste dijo...

Hola Nuemiel! yo envié el mail ayer no sé si te habrá llegado, participo por el Internacional.

Gracias por el sorteo!

un beso

Ana Mª García dijo...

Hola, yo no estoy en la lista pero supongo que porque lo envié después de que publicases la lista

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

¡Muchas gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. En un par de días conoceremos a los ganadores. ¡SUERTE!
Saludos ;)

Ana Mª García dijo...

Esta cerrado pero la lista no está completa no?? Porque yo no estoy y envié el email dentro del plazo :(

Galena dijo...

¡Hola! Me veo ¡a ver qué tal! Suerte a todas :)