TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2018

¡Caja literaria El Correo Rebelde!

¡Buenos días!

Desde hace varios meses ninguno de los temas de las diferentes cajas literarias me llamaban la atención y pensaba que mis aventuras en esta sección habían llegado a su fin. ¡Hasta ahora!

El tema Leyendas de oriente de El Correo Rebelde me llamó la atención desde el primer momento, el problema era que había dos novedades relacionadas con oriente. Uno de los libros sí me interesaba tenerlo, pero del otro no quería saber nada. Tenía el 50% de posibilidades de que me gustara esta caja sorpresa, así que hasta el último momento no supe si renovar o no mi suscripción.


Finalmente me decidí y el día 21 de febrero llegó puntualmente a mis manos. Sólo con abrir la caja, la sorpresa pinta bien y ya me ganaron con el confeti de color lavanda y la tarjeta con pétalos de cerezo.


En primer lugar tenemos el té Mil y una noches de Bebe-té, ¡sabe de maravilla! Luego un colgante de La princesa Mononoke y un marcapáginas de Mulan, de las tiendas Ssikoro y Magic Bookmarks respectivamente. Además de unas postales de El corredor del laberinto cortesía de Nocturna Ediciones.


(Ampliad para ver mejor las cositas)

Juro que estaba temblando antes de descubrir qué libro era, ¡y no sabéis el alivio al ver que justo es el que quería tener! Acompañado por su marcapáginas y una funda de tela de la tienda Anskuku. Todo ello diseñado expresamente para esta caja.


¡No puedo estar más contenta! Es la segunda ver que compro con El Correo Rebelde y de nuevo han vuelto a acertar conmigo. ¡Y estoy segura de que no habrá dos sin tres! jajaja

Saludos ;)

No hay comentarios: