TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2012

Un poquito de orden...

A pesar de ser una chica organizada, las fiestas han trastocado bastante mi tiempo y no he podido escribir ni leer al ritmo que me gustaría (jooooo U_U), pero a partir del lunes será diferente porque empieza ¡la rutina!
Sí, mi querida universidad me espera con las puertas abiertas ^^U Así que también volveré a ser constante en la actualización de mis historias. 

Procuraré subir un nuevo capítulo de Entre la Tierra y el Infierno todos los lunes (como son larguitos, dejo toda la semana para leerlos a gusto y sin prisa) y también escribiré una nueva entrada todas las semanas en El Diario de Julya, posiblemente los viernes.

Tengo algunos proyectos en mente... Como abrir una sección con mis relatos premiados en diferentes concursos (me encanta que lean y critiquen mis escritos, tanto si me lanzan flores como tomates y pepinos para hacerme una ensalada XD) 

También quiero dedicar un día para la música, mi querida amiga que me acompaña en casi todas mis aventuras literarias, y hablaros del los grupos que me gustan y las canciones más significativas para mí.

Y por último, ¡agradeceros de todo corazón que me sigáis! Sé que 25 no es una cifra muy elevada, pero yo valoro y agradezco cada visita, cada comentario y cada blogger que decide seguir mis pasos. 

¡¡Muchas gracias!!

Saludos ;)



             

No hay comentarios: