TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

¡Primera entrada del Año!

Estoy cansada de recibir mensajes navideños de lo más moñas, que lo único que haces con ellos es reenviarlos sin prestarles la más mínima atención...
Hoy, al fin, he leído uno que me ha hecho mucha gracia por su originalidad, y quería compartirlo con vosotros:


Hay que reducir costes, así que aprovecho para desearos: 
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Feliz cumpleaños y Santo. 
Si os ponéis malos, que os mejoréis.
¡Feliz San Valentín, feliz carnaval y buen verano! 
Qué disfrutéis de la Semana Santa, del puente de la Inmaculada y el de la Constitución. 
Y, por si acaso se alarga la crisis, ¡Feliz 2013!


 Espero que nadie se haya atragantado con las uvas, que disfrutéis de una larga noche de risas, bailes y diversión rodeados de amigos y familiares, ¡y desayunéis unos churritos con chocolate! ^O^

¡¡FELIZ 2012!!

 Saludos ;)

2 comentarios:

Escritora dijo...

Hola,
Pues que mensaje tan entretenido...bueno a mí, aunque sean los típicos mensajes navideños de siempre, me sigue haciendo ilusión que se acuerden de mí.
Bueno no me atraganté con las uvas...
Pues yo no desayuné churros...tampoco me apetecía..jaja
Feliz 2012!

Lectora. dijo...

Jejeje, a mi me mandaron un mensaje al móvil igualito, jajaajajaja :D
Muchas gracias por la felicitación y la imagen Nuemiel, son muy bonitas.
Igualmente. ¡Feliz 2012!
Besos.
Lectora.