TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un Saco de Huesos



  • Autor: Stephen King 
  • ISBN: 978-84-0132-7438  
  • Editorial Lectorum Publications
  • Año: 1999
  • 606 págs
  • Precio: 20€


    Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y espantosas pesadillas. 
    Busca refugio en su casa de veraneo y se ve atrapado en un escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... 
    Pero en ese lugar no sólo le acechan espíritus, también un hombre: poderoso y totalmente sin escrúpulos a la hora de manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos. Sin buscarlo,  Mike se involucra en el enfrentamiento. ¿Saldrá mal parado?



    Este es el primer libro que leo de Stephen King y creo que es una de las mejores elecciones que he podido hacer. Entre su lista de libros, este es uno de los menos conocidos y este hecho no hace sino sorprenderme. Quizá porque no se puede catalogar dentro de "terror", sino de novela de misterio con algunos toques sobrenaturales muy leves.

    Recuerdo, antes de empezarlo, que me parecía un libro bastante grande y que tardaría mucho en terminarlo; el libro me duró unos días. Fue la forma de escribir del autor, esas primeras palabras, las que me cautivaron y pronto la historia me absorbió. Al principio parece que la trama girará en torno a un escritor acosado por fantasmas y así es en cierto sentido, pero en realidad trata sobre un hombre atormentado por su pasado. 

    Es un libro íntimo y emotivo, sentí verdadera lástima por el protagonista. Cada descripción nos llevan a un ambiente vívido con personajes muy realistas que logran hacerse querer, ríes y lloras con ellos. En el final todo se vuelve más enérgico y el terror aparece golpeando con fuerza en el momento álgido de la historia. Este libro me fascinó y se lo recomiendo a todo el mundo. 

    Saludos ;)

    2 comentarios:

    Sherezade dijo...

    Hola!

    Pues todavía no he leído nada de este autor y la verdad que me muero de ganas de leer un libro suyo. Espero que caiga alguno en este año que entra =)

    Muchos besitos, te sigo =)

    Meg dijo...

    Stephen King es de mis autores favoritos (Y Doctor Sueño, mi favorito de él) pero éste aún le tengo pendiente porque ni siquiera he podido echarle el guante aún. Tiene muy buena pinta, me he animado a leer tu reseña sobretodo por saber tu opinión y ver que te encanta me ha puesto los dientes largos jajaja. Lo leeré cuando lo tenga, sin duda.

    Un beso!