TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de febrero de 2013

¡Primera editorial colaboradora!


La editorial Montena colabora con La Habitación Azul. Aunque me dije que esperaría un tiempo antes de empezar a recorrer este camino, la editorial ha sido muy amable conmigo y he decidido sacar un hueco para ella en mi creciente montaña de lecturas. ¡Nos hemos comprometido a colaborar de ahora en adelante!

¡¡Bienvenida!!


4 comentarios:

Capicúa dijo...

Me alegro mucho, yo les mandé un correo la semana pasada también pero no me han contestado todavía. Cruzaré los dedos, a ver si tengo tanta suerte como tú :)

Un beso

Light dijo...

Felicidades :)

Todos mis libros dijo...

Felicidades!!!

Poppy Sory dijo...

Pero que envidia!! ojalá le gustara a alguna editorial lo bastante como para poder colaborar con ella!

Besos^^