TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

¡Premio!

El blog Nube de Frases  ha otorgado a La Habitación Azul el premio One Lovely Blog Award¡Muchísimas gracias! La verdad es que no me lo esperaba.

  1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  2. Hacerte seguidor de dicho blog.
  3. Responder a las 11 preguntas.
  4. Nominar a 11 blogs.
  5. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.
  6. Informarles a cada uno del premio que han ganado.


1. ¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog?

El blog nació hace varios años, pero hasta el 11 de noviembre del 2011 (11-11-11) no me dediqué a él. Por lo tanto, tiene un añito y medio.

2. ¿Has pensado alguna vez en cerrarlo?
¡Para nada!

3. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
Me gusta el mini-mundo que he descubierto. Antes de empezar con mi blog no tenía ni idea de la comunidad que ya existía. La verdad es que al principio me quedé alucinada.

4. ¿Cuál es tu récord de velocidad al leer un libro?
Depende tanto del grosor como de la trama. Además, me gusta padalear los libros y prefiero ir a mi ritmo. Pero, que yo recuerde, lo más rápido fue con La Emperatriz de los Etéreos, dos días.

5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías?
El Nombre del viento, de Patrick Rothfuss. No he necesitado ni pensarlo jaja Click para ir a mi reseña.

6. ¿Qué película basada en una novela me recomendarías?
Intocable (2011)

7. ¿Cuál es tu momento preferido del día para leer?
La noche. Cuando todos en casa duermen y no se oye ni un ladrido en la calle. Es el momento perfecto para devorar mis libros.

8. ¿Cuál es el sueño que no has cumplido todavía?

Ver mi novela publicada. ¡Pero no me rendiré!

9. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
Soñadora, intuitiva, desconfiada.

10. ¿Eres de café o té?
Té. ¡Me chifla el té! Sobretodo el de mango :3

11. ¿Cada cuánto tiempo renuevas el estilo de tu blog?

Normalmente en navidad, o con el inicio de un nuevo curso, según me de. Pero siempre predominan dos elementos: azul y mariposas.



Los blog nominados son

El camaleón azul








Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿Cómo surgió tu blog?
  2. ¿Por qué elegiste tu nick para usarlo en blogger?
  3. ¿Qué géneros te gustan más?
  4. ¿De qué cosas no puedes prescindir?
  5. Una palabra que te ponga furios@
  6. Tu novela de amor favorita.
  7. Una canción que te anime cuando estés triste.
  8. Una película de miedo que te guste.
  9. Serie que te tenga superenganchado.
  10. ¿Qué signo del zodiaco eres?
  11. ¿Tienes algún objeto o manía que te de suerte?

Saludos ;)

6 comentarios:

Light dijo...

Felicidades por el premio ^^

Adri lunático dijo...

Hola ^^
Felicidades por el premio, y gracias por nominarme ^^
Yo también soy más de leer por la noche, más que nada porque desconcentro con cualquier ruido xD
Algún día leeré ENDV, no sé cuando, pero lo leeré xD
Besos ^^

Merynell dijo...

hola! que bonito conocerte con esas preguntas ^^ los 2 libros que mencionas quiero leerlos y en lo del té coincido, aunque no he provado de mango con lo que me gusta esa fruta ;)
Bueno gracias por concedermelo, el caso que no hace mucho me lo otorgaron, el mismo el de 11 de todo, así que lo que haré es añadir tus preguntas que son lo único diferente y me gustaría contestarlas porque están muy bien. Un beso

Yurika dijo...

felicidades y gracias por entregarmelo

Alice dijo...

Hola guapi!!
Muchas felicidades por el premio, que además me gusta, asi te conocemos mejor!! :) y gracias por nominarme!! :) un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades por el priemo, creo que lo mereces, tu blog es un buen lugar siempre para visitar.