TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Hacemos palomitas? - El coleccionista de huesos

Ficha Técnica

Título original: The Bone Collector

Año: 1999
Duración: 115 minutos
País: USA
Productora: Universal Pictures / Columbia Pictures
Director: Phillip Noyce
Guión: Jeremy Iacone (Novela: Jeffery Deaver)
Género: IntrigaThriller 




Un psicópata siembra cadáveres a su paso, pero acompañados por pistas que sólo Lincoln Rhyme, un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen, puede descifrar. Cuenta con la ayuda de la policía Amelia Donaghy, la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen y recoger cualquier evidencia que el asesino les ha dejado para que lo capturen.

Trailer



Estupenda película de suspense. Una atractiva trama con un guión sólido que se desarrolla con convicción, y tras la historia de suspense descubrimos otra de amor.

Encontramos unos planos espectaculares con una atmósfera opresiva y efectos especiales notables. Las escenas de los asesinatos impactan bastante y son originales, atrapan al espectador rápidamente y desemboca en un desenlace inesperado y sorprendente porque no se sabe quién es el asesino hasta el final y es difícil adivinar quién es.

Los protagonistas realizan muy buenos papeles. Angelina Jolie nos muestra a una mujer dura y solitaria que esconde un dolor muy hondo, y Denzel Washington vuelve a bordar el papel con su perfecta interpretación de un hombre tetrapléjico. Sorprende ver a Queen Latifah en un papel muy diferente de los que ha hecho a partir del 2002.


Puede que no sea de las mejores del género, pero es muy recomendable para personas que les guste este tipo de películas.

Saludos ;)

2 comentarios:

Nube de Frases dijo...

Es una de mis películas favoritas. Lo mejor, la canción (y la letra) que sale al final:

Peter Gabriel & Kate Bush - Don't Give Up

Saludos.

MeriiXún dijo...

Me gusta muchísimo! Y eso que Angelina Jolie no me gusta nada de nada...
besos